¡Por fin! Los niños ya han empezado los colegios, empiezan a estabilizarse los horarios y empezamos a encajar la vuelta a la rutina del mes de septiembre. Yo casi no me lo creo, ¡vuelta a la normalidad!
Seguramente te has dado cuenta de que todavía te faltan algunas cosas para el cole de los niños o probablemente necesites algo para ti: básicos de calzado para los peques, camisetas de uso diario…
Con la estabilización de los horarios, ahora puedes organizarte un día de la semana para hacer una escapada con los niños a Los Alcores y buscar las cosas que tienes pendientes. Además, como aún es comienzo de curso y no tienen muchos deberes, puedes hacer el plan con ellos, ¡será vuestra tarde juntos!. Llévalos primero a merendar a Loops & Coffee o puedes aprovechar y llevarlos a la nueva cafetería Pink & Coffee, seguro que les hace ilusión ir a un sitio nuevo.
Cuando los hayas llevado a merendar, puedes aprovechar para llevarlos a jugar a la Lego Fan Factory y así tendrás el tiempo necesario para hacer las compras de última hora.
Si estás buscando calzado deportivo puedes hacer una parada en Décimas, suelen tener precios especiales y podrás encontrar deportivas para los niños a precios muy asequibles. Si revisando los que han estado llevando este verano te has dado cuenta de que los han destrozado, ve a Décimas en Los Alcores y renueva sus deportivas.
¡Llega tu turno! Ahora podrás comprar camisetas básicas para ti en Lefties, ya que las encontrarás desde 2,99€ y tendrás básica para el día a día de la oficina. Elige siempre blancos y negros porque podrás llevarla tantas veces como quieras y no parecerá repetitiva al ser un color neutro. Además, aprovecha también ese súper precio para llevarte más colores que vayan con tu fondo de armario. A mi me ha encantado este modelo de color rosa.
Si no has previsto que por las mañanas empieza a refrescar y tienes que buscar urgentemente sudaderas, echa un vistazo en las que tienen también en Lefties para los peques. Tienes el modelo básico de felpa a un precio estupendo y podrás hacerte con varios colores.
Para acabar la tarde con los peques, puedes pasar por Belros y comprarles unas bolsitas de chuches como incentivo por el comienzo del cole y como premio por el fin de semana, seguro que les hace una ilusión tremenda y para ti es una herramienta perfecta para que se porten bien el resto de la semana.