Centro Comercial Los Alcores – Lego Fan Factory de Los Alcores

La única Lego Fan Factory de Sevilla la puedes encontrar en el Centro Comercial Los Alcores. Con una superficie de más de 300m2, esta ludoteca temática de Lego® se convierte en una de las opciones preferidas para padres y madres que buscan hacer planes con niños en Sevilla, y es que además de ser gratuita, la gran oferta comercial de Los Alcores resulta todo un reclamo para los adultos, que ven el momento perfecto para hacer compras pendientes mientras sus hijos se divierten.

Zona de juegos

La Lego® Fan Factory de Los Alcores se divide en distintas zonas en función de la edad de los niños: zona Lego® Duplo, para niños de 1 a 4 años y donde pueden estar acompañados por sus padres; y la zona Lego® Classic, atendida por monitores para niños de 5 a 11 años.

Horario

La Lego Fan Factory de Los Alcores abrirá en horario de 17:30 a 20:30 h. de lunes a jueves, los viernes hasta las 21:00 h., mientras que los sábados y festivos de apertura, estará de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

LEGO® Duplo

Dado que se trata la zona de juegos adecuada para los niños más pequeños (de 1 a 4 años), los padres que lo deseen pueden acompañar a sus hijos mientras juegan con los juegos de construcción Duplo, la piscina de piezas o simplemente dejan volar su imaginación construyendo palabra, paisajes o cualquier otra cosa que les venga a la mente.

LEGO® Classic

Dinamizada por monitores, la zona Lego® Classic está preparada para niños de 5 a 11 años. Aquí, los más pequeños podrán elegir entre jugar en la zona de construcción Lego® System y su piscina de piezas, una zona de pintura, manualidades, construcciones 3D e incluso podrán divertirse con los distintos videojuegos Lego® del momento.

Lo mejor de la Lego Fan Factory de Los Alcores no es solo la gran variedad de juegos y módulos. Cada mes, los monitores diseñan nuevas actividades en función de las novedades de la marca: concursos de construcciones, manualidades, talleres…

7 Comments
  1. A mis hijos les encantan lego lo pasan estupendamente y los monitores son encantadores Hugo, Angela y Elena lo recomiendo por que la atención y el control de los niños son espectaculares.

  2. Es una pasada a mi hijo le encanta pero Creo que al menos los fines de semana deberían de tener Lego abierto también a mediodía para que los papás puedan comer tranquilos !!! yo creo que iría incluso más gente al centro comercial

  3. ¡Nos encanta Lego Fan Factory de Los Alcores!
    Mi hija está deseando que la llevemos al C.C. Los Alcores para poder ir a jugar a la ludoteca de lego. Además de entretenerse, le despierta la creatividad las diferentes construcciones que puede realizar.
    Cuando más pequeña, lo pasaba muy bien en la zona Lego Duplo.
    Y ahora, en la zona Lego Classic, se lo pasa genial, con miles de piezas Lego, para construir lo que quiera.
    Se divierte mucho en el circuito, donde pueder trepar y jugar con las bolas de colores.
    Los video juegos Lego, muy entretenidos.
    El escenario de lego friends es precioso, no le falta detalle, con sus luces de colores, mi hija lo pasa super bien, cantando y bailando.
    Muchas gracias por todo y en especial a los monitores Elena, Angela y Hugo por estar ahí, tan atentos y pendientes de todos los niños. Da gusto tratar con ellos, por su forma de ser tan agradables.
    Mi hija Irene cuando los ve sale corriendo para abrazarlos.
    De nuevo Muchas Gracias por todo.
    Mari M. L.

  4. Buenas tardes,

    Pese a no poseer experiencia laboral en este ámbito en específico, en contrato de prácticas he participado en el Departamento de Producción de Las Gentiles Películas AIE, donde he podido adquirir cierta experiencia en atención y comunicación con diferentes personalidades fuera y dentro del equipo, siendo algunas de las tareas encomendadas la gestión de necesidades (realización de glosarios, comunicación y contacto telefónico con empresas comerciales de diferente índole para la satisfacción de estas), la comunicación con figuración y otros profesionales para garantizar la organización de la jornada, el aprovisionamiento y control de catering, la supervisión de material y la preparación de espacios, primando siempre la empatía y la amabilidad a la hora de atender a los demás y solucionar los posibles conflictos.

    Asimismo, Disfruto del deporte y del contacto con niños, teniendo experiencia en cuidado y asistencia de niños con edad comprendida entre los 1 a 10 años, siendo la empatía, la amabilidad, la paciencia y las ganas de aprender y disfrutar algunas de las habilidades y herramientas con las que cuento a la hora de desenvolverme y adaptarme a cualquier entorno.

    Muchas gracias, espero que puedan tener en cuenta mi solicitud y puedan ser de ayuda algunas de mis habilidades y experiencia. Saludos cordiales.

    1. Buenas tardes, Isabel: las solicitudes de empleo se efectúan en cada establecimiento. Te recomendamos que le hagas llegar tu CV directamente a la empresa en la que estás interesada. Gracias por contactarnos y un saludo.

    1. Buenas tardes, Ana María. Lego Fan Factory permanece cerrado debido a las circunstancias actuales. Os informaremos a través de nuestras redes sociales de la reapertura. Gracias por contactarnos y un saludo.

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.