Centro Comercial Los Alcores – Lego Fan Factory de Los Alcores

La única Lego Fan Factory de Sevilla la puedes encontrar en el Centro Comercial Los Alcores. Con una superficie de más de 300m2, esta ludoteca temática de Lego® se convierte en una de las opciones preferidas para padres y madres que buscan hacer planes con niños en Sevilla, y es que además de ser gratuita, la gran oferta comercial de Los Alcores resulta todo un reclamo para los adultos, que ven el momento perfecto para hacer compras pendientes mientras sus hijos se divierten.

Zona de juegos

La Lego® Fan Factory de Los Alcores se divide en distintas zonas en función de la edad de los niños: zona Lego® Duplo, para niños de 1 a 4 años y donde pueden estar acompañados por sus padres; y la zona Lego® Classic, atendida por monitores para niños de 5 a 11 años.

Horario

La Lego Fan Factory de Los Alcores abrirá en horario de 17:30 a 20:30 h. de lunes a jueves, los viernes hasta las 21:00 h., mientras que los sábados y festivos de apertura, estará de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

LEGO® Duplo

Dado que se trata la zona de juegos adecuada para los niños más pequeños (de 1 a 4 años), los padres que lo deseen pueden acompañar a sus hijos mientras juegan con los juegos de construcción Duplo, la piscina de piezas o simplemente dejan volar su imaginación construyendo palabra, paisajes o cualquier otra cosa que les venga a la mente.

LEGO® Classic

Dinamizada por monitores, la zona Lego® Classic está preparada para niños de 5 a 11 años. Aquí, los más pequeños podrán elegir entre jugar en la zona de construcción Lego® System y su piscina de piezas, una zona de pintura, manualidades, construcciones 3D e incluso podrán divertirse con los distintos videojuegos Lego® del momento.

Lo mejor de la Lego Fan Factory de Los Alcores no es solo la gran variedad de juegos y módulos. Cada mes, los monitores diseñan nuevas actividades en función de las novedades de la marca: concursos de construcciones, manualidades, talleres…

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.