Ya llevamos parte de la semana de feria. Seguro que ya has llevado a los más pequeños a la calle del infierno, los has montado en mil y un cacharritos, les has comprado el clásico algodón de azúcar o la manzana de caramelo… has corrido detrás de ellos, has vuelto a por el coche con los peques tras una hora caminando y has salido jurando y perjurando que no volvías.
También los habrás llevado a pasear por el Real de la Feria, a ver los caballos, enseñarle los farolillos… Seguro que tú también has disfrutado de algún día de feria y estás totalmente agotada.
Para más inri, los peques de la casa no tienen cole y ya no sabes que hacer con ellos.
Pero que no cunda el pánico, la opción perfecta es irte a hacer tus planes con la familia a Los Alcores. Los Alcores es un centro comercial pensado para el disfrute de las familias y tiene actividades para todos.
Aprovecha para relajarte en familia mientras paseas por Los Alcores sin pasar calor y olvidando el albero de estos días atrás.
Merienda con la familia en Loops & Coffee. Seguro que te parece un plan apetecible disfrutar de una tarde tranquila y de una buena merienda para asentar todos estos días de fiesta. ¿Qué tal unos batidos de helados? Umm…
Los peques disfrutarán de lo lindo en el Lego Fan Factory, es totalmente gratuito y tienen un universo Lego para jugar y entretenerse bajo la supervisión de monitoras. Así tu podrás escaparte para hacerte con las prendas que necesiten ellos para la nueva temporada y desconectar un poco de los más peques sabiendo que están en las mejores manos.
Aprovecha para visitar Kiddy´s Class y la sección niños de H&M en Los Alcores. Tienen cosas ideales para los más peques y a precios muy buenos.¡¡¡ Lo nuevo te va a encantar!!!! Camisetas y bermudas básicas para el batalleo del día a día.
Cuando hayas terminado con tus compras, párate en Belros. Seguro que si cuando vas a recoger a los peques del Lego Fan Factory apareces con una bolsa de chuches… ¿se volverán locos de contentos! Y aunque no los dejes comer chuches a diario… un día es un día y ellos lo vivirán con mucha ilusión.
Porque ellos disfrutan de las cosas más pequeñas y tu lo tienes accesible en tu paseo por Los Alcores. Volverán a casa felices disfrutando de las chuches que les ha comprado su mamá… como siempre la heroína que sabe como organizar una tarde divertida pase lo que pase.