Ya estamos en la recta final y quedan escasos días para la llegada de Navidad. ¿Tienes todos tus regalos comprados? Yo no se como lo hago, pero siempre me quedan cosas en los últimos días para comprar. A veces son los últimos detalles, otras veces son las cosas para la cena de Navidad y a veces el atuendo de los peques para la función de Navidad.
Si te pasa igual que a mí, no hay mejor plan que organizar una tarde en Los Alcores con los niños. El centro comercial está muy bonito, el espíritu de la Navidad ya lo ha invadido. A los peques les encantará la decoración navideña y el espectáculo de la Plaza principal del centro comercial. Recuerda que de 10.00 a 21.00 tienes el espectáculo de los autómatas cada media hora y será divertidísimo ir a verlo con los niños.
Además, a partir del 20 de Diciembre puedes visitar a Papá Noel con ellos en horario de 17.00 a 21.00 horas. Podrán entregar su carta y seguro que querrás hacerles fotos para el recuerdo. A ellos les hará una ilusión enorme sentarse sobre las rodillas de Papá Noel.
Para poder hacer tus últimos recados y con la emoción de los peques tras el espectáculo, o la visita a Papá Noel, puedes llevarlos a la Lego Fan Factory que te dará una tregua para las pequeñas compras pendientes. Se lo pasarán de lo lindo mientras tú, haces tus recados.
Yo, tengo que comprar pantalones y jerseys para la función de Navidad, que con la locura de estos días ¡ha sido imposible! Así que esta tarde me toca visitar Kiddy´s Class y H&M que también tienen colección niños en Los Alcores.
Después de realizar las últimas compras, aprovecha para cenar con ellos. Estarán cansados con tanta emoción y seguro que necesitan reponer energías. Además, llegarás a casa listos para meterse en la cama.
Los 100 montaditos, Burger King o The Good Burger son una opción perfecta para toda la familia. Aunque yo tengo claro que a mis hijos si les diera a elegir, elegirían Burger King…. ¡Les pirra! Y además se llevan su regalito a casa.
Tu última parada hazla en Loops & Coffee y encarga tu cajita de loops para el desayuno de toda la familia. Ahora tienen loops con decoración navideña. Pídeles que elijan la suya para su desayuno al día siguiente… ¡Seguro les encantará!
Estoy segura de que no querrán sólo un loop y acabaras en casa con todos los modelos para toda la familia. Pero es que la Navidad es una época de ilusión y que mayor ilusión que haber pasado una tarde en familia en Los Alcores disfrutando del tiempo y de los pequeños detalles juntos.
Recuerda que el Domingo 22 de Diciembre tienes también el centro comercial abierto y podrás pasar el día en familia con toda la ilusión y un plan magnífico.