Estos son los 5 vestidos que querrás para el otoño

Llevamos unos días de septiembre y las tardes empiezan a refrescar. Empiezas a pensar en la llegada del otoño, así que buscas chaquetas y ropa de nueva colección. Las tiendas de Los Alcores ya tienen los escaparates con las novedades que vendrán para la nueva estación.

A continuación, os dejo los cinco vestidos que querrás tener para este otoño.

 

Vestido de polipiel

Este vestido se convertirá en un todoterreno. Lo puedes llevar de noche con tacón, para la ofi con deportivas, con botas para un look de tarde… ¡Tiene infinidad de registros! Cómodo, versátil y de temporada. Encuéntralo en Stradivarius en Los Alcores.

Vestido de punto

Un vestido de punto es fundamental para el día a día. Cómodo para la ofi, cómodo para lidiar con los peques los fines de semana… Al igual que el vestido de polipiel, con posibilidades infinitas para lucirlo. Con tacones y cinturón para una noche de fiesta con amigas, con botas para tus tardes o fines de semana, con deportivas para el look más casual… Encuéntralo en Lefties en Los Alcores a un precio muy asequible y con variedad de colores. Si quieres elegir el color de temporada, elige el color mostaza.

Vestido bohemio

Un vestido bohemio es un fondo de armario. No pasa de moda y puedes combinarlo para lucirlo en infinidad de ocasiones. El corte suelto te dará comodidad y su acabado brillante es tendencia. Encuéntralo en Armonías en Los Alcores y atrévete a darle todos los registros que se te ocurran.

Vestido animal print

En mi armario nunca falta el estampado animal print. Me encanta porque es un estampado que nunca pasa de moda y que temporada tras temporada puedes llevarlo. Este modelo que he encontrado en Bershka en Los Alcores te va a encantar. Lo podrás llevar de diario y de noche. Con estampado de cebra que al ser blanco y negro es fácilmente combinable.

Vestido Flores

Si hay una tendencia estrella para esta temporada, esa es la tendencia grunge. Puedes llevar la tendencia con aire sofisticado con vestido de flores. Y es que este año no puede faltar un vestido de flores en tu armario y este modelo de Stradivarius de Los Alcores te ofrece infinidad de posibilidades. Llévalo con vaqueros y botas, con zapatillas para un aire más casual, con tacón para aire más sofisticado, con pitillo negro y militares, abierto con vestido ajustado negro… Pero sí o sí, ¡llévalo!

Estos 5 vestidos serán tu recurso más IN de la temporada, por lo que no podrá faltar ninguno en tu armario. Anótalos en tu lista de deseos y corre a pasar la tarde de compras en Los Alcores.

Ya sabes qué si tienes que ir con los peques, puedes llevarlos a Lego Fan Factory mientras tú compras tranquilamente. Además, acaban de estrenar temática nueva, Lego Car Festival. ¡Les encantará! Recuerda participar en el sorteo, tienes todos los detalles en la web.

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.