Segundas rebajas en Los Alcores

¡Entramos en la recta final! ¡¡Segundas rebajas en Los Alcores!! Quedan muy poquitos días para que las rebajas de verano terminen y en Los Alcores te vamos a contar cómo aprovecharlas para sacarles el máximo partido.

¡La mejor oportunidad para sumar ciertos básicos al armario o algunas de las tendencias clave de la temporada!

Segundas rebajas

En estos últimos días de agosto estamos inmersos en ese tramo de tiempo que las tiendas denominan ‘segundas rebajas’. Si eres de las que se reserva para los auténticos chollos, debes saber que muchas de nuestras tiendas como Springfield, Lefties o Stradivarius tienen descuentos de hasta el 70%. ¡Los descuentos son flipantes!

Y es que esperar merece la pena si se trata de aprovechar las segundas rebajas. Recuerda: analiza previamente tu armario para evitar las compras sin sentido.

Básicos duraderos

Aprovechar las segundas rebajas para comprar básicos es todo un clásico. Tener prendas preciosas para sacarlas una vez al mes está muy bien, pero hay que ser prácticas. Es el momento de aprovechar las rebajas para comprar esas prendas del día a día a precios inigualables.

En Pepco encontrarás básicos para toda la familia. Esas prendas guerrilleras del día a día que damos tanto uso. Hacerte con pijamas es todo un acierto. No dejes que llegue el frío para acordarte. En Pepco tienes prendas para estar en casa para todas las edades y los gustos.

Vamos a apostar también por las bailarinas clásicas. Son un básico imprescindible que, sin recurrir al tacón te permitirá redondear todos tus looks con elegancia. En Pull&Bear y H&M las tienes en negro y muy rebajadas. Les darás mucho uso y lo sabes.

Una vez que te hayas hecho con los básicos, es el momento de buscar piezas abrigadas. Con estas temperaturas no te apetecerá mucho, pero cuando las guardes y el frío comience, te alegrarás de haber conseguido estas prendas a precios super reducidos.

Clásicos que siempre vienen bien

Es el momento de invertir en una cazadora de cuero. Se llevan siempre y nunca pasan de moda. Ahora están a mitad de precio y sería un sacrilegio no aprovechar la oportunidad. Como buen básico de fondo de armario, podrás combinarla con todo, desde un vestido midi a unos vaqueros.

En Los Alcores apostamos por la versión más clásica: negra y con cremallera. Ve a buscar la tuya a Bershka o a Stradivarius.

 

 

 

 

 

 

Y ya que estamos, fíjate en algún jersey. Ahora dan mucho calor, pero es el mejor momento para hacerse con ellos.

Piensa también en un vestido largo negro. Te resolverá el qué me pongo en segundos, y son elegantes, comodísimos y ahora los puedes encontrar con un 50% de descuento. El comodín perfecto para cualquier cena, fiesta o reunión. Eso sí que es un buen fichaje de rebajas.

Vaqueros

Si hay una prenda que usamos para cualquier ocasión y en todas las estaciones, ese es el vaquero.

Si das con un modelo que siente bien, sea tendencia y además esté rebajado, podrás sentirte orgullosa. Ancho, de pitillo o en el azul denim más versátil, cualquier opción es buena cuando le vas a dar mucho uso.

El caprichito de las segundas rebajas de Los Alcores

Para qué engañarnos, las rebajas también son para darnos algún que otro capricho. Seguro que durante los últimos meses has fichado un par de cositas (y un pelín caras) que no te puedes sacar de la cabeza. Las segundas rebajas son el momento ideal para hacer tus deseos realidad. ¡A por ello!

¡Nuestras tiendas están dando el último tirón para que disfrutes de precios inigualables en todas y cada una de ellas! ¡Ven a Los Alcores y disfruta de las segundas rebajas!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.