Lo sabemos: te mueres de ganas de estrenar outfits primaverales. Con más de una veintena de establecimientos de moda y zapatería, en Los Alcores encontrarás esos looks rompedores que tanto estás buscando. Y para ayudarte en tu búsqueda, te lo ponemos fácil: te contamos qué tejidos y estampados arrasarán esta primavera.
De inspiración marina
Los estampados de inspiración marina, que combinan tonos azules con gotas de agua, estrellas, flores o criaturas del mar, son la antesala de la temporada estival y todo un boom primaveral. Vestidos, faldas, pañuelos… sácale el máximo partido combinando prendas estampadas con motivos similares, como ha hecho Stradivarius en este look.
Efecto piel
Está arrasando en el street style, y esta primavera lo podrás ver en cazadoras, leggings y sobrecamisas en distintos colores: negro, marrón e incluso en tonos pastel. Este diseño de Calzedonia es perfecto para iniciarse con este tipo de prendas.
Estampados florales
Como cada primavera, los estampados florales inundan las colecciones de todas las marcas de ropa, y en H&M han querido sumarse a esta tendencia. Maxiflorales, coloridos, o sencillos. Todas las prendas y complementos que lleven flores estampadas serán bienvenidos durante la época primaveral.
Tie dye
Tras causar furor el verano pasado, el estampado más hippie sigue siendo tendencia. Sorprende a todo el mundo fusionando este ideal bohemio con las prendas más sporty, como en Lefties.
Rafia
La rafia se ha posicionado como el elemento perfecto para conseguir una esencia romántica y será incluso más trendy si la combinamos con prendas en tonos pastel y tierra, colores estrella de esta temporada. ¿Con cuál de estas tres apuestas de Misako te quedarías?
Monocolor
La diversidad de tejidos y estampados tendencia es inmensa, pero ¿qué pasa si no te atreves a dar el paso? Esta primavera te lo pone fácil con la magia del monocolor. En Bershka lo saben muy bien, el blanco es un color clave esta primavera y los looks monocolor están llamados a ser protagonistas en todos los eventos, por lo que la fusión de estos dos conceptos es un acierto seguro para estos meses.