Queridos Reyes Magos… Así comienzan las cartas de millones de niños que, con toda la ilusión, quieren entregar al Cartero Real sus deseos. Seguro que has pasado una tarde sentada con tus peques, escribiendo su carta con toda la ilusión, eligiendo los regalos que quieren recibir.
Ellos estarán planeando que van a ponerles a sus Majestades el día 5 para que recuperen fuerzas y lleguen a todas las casas de los niños entregando sus regalos.
En estos días todo el protagonismo es de sus Majestades los Reyes Magos, por eso, en Los Alcores tienes a los Reyes recibiendo las cartas de los niños en horario de 12 a 14 y de 16 a 21 entre los días 2 al 4 de Enero. Así que planea tu mañana o tu tarde con los peques y llévalos a entregar sus cartas y a hablar con ellos. Será todo un acontecimiento para ellos.
Además, los peques podrán disfrutar de los pingüinos más divertidos en la plaza principal de Los Alcores. Escúchalos cantando y bailando villancicos para acabar bailando con ellos, estoy segura de que a los enanos les parecerán geniales.
Recuerda que si tienes algún recado de sus Majestades de última hora, puedes llevar a los peques a disfrutar de Lego Fan Factory y escaparte un ratito.
Acuérdate que tienes la opción de envolver tus regalos en Los Alcores de forma gratuita en el punto especial de empaquetado de regalos. Ayudando así a los Reyes Magos en sus recados.
Si decidiste llevarlos por la tarde, llévalos a merendar para que te cuenten su experiencia con los Reyes Magos. La Navidades es una época donde los niños son los protagonistas. La ilusión, la magia, la alegría, la unión y el reencuentro con aquellos con los que llevamos tiempo sin sentarnos a disfrutar, son algunas de las cosas que ellos viven en esta época del año y que permanecerá en su memoria siempre.
Dedícales el rato a que te cuenten como se sienten, que le han dicho a los Reyes Magos, si les han gustado los pingüinos y si disfrutaron en Lego Fan Factory y para que sea una tarde inolvidable llévalos a merendar a Loops&Coffee en Los Alcores. Tienen una variedad de Loops especial Navidad y puedes pedir tu caja Navideña. ¡Estoy segura de que les parecerá una sorpresa genial!
Pero… ¿Sabes que es lo que más les gustará de todo?
Que hayas ido con ellos a ver los Reyes Magos, que hayas cantado villancicos con los pingüinos como ellos y que te comas un loop navideño sin pensar en la dieta. Lo que nunca olvidarán es que tú hayas compartido estos momentos con ellos sin pensar en nada más.