¿Qué tal ha sido tu entrada de año? ¡Seguro que lo has pasado en grande! El 2020 será un gran año y hay que empezar con toda la energía positiva, ya que promete ser un año que traerán nuevas experiencias y momentos únicos.
Ya en Enero, se acerca la noche mágica de los Reyes Magos. Una noche cargada de ilusión para toda la familia, pero sobre todo para los más pequeños de la casa.
Si todavía los más peques no han entregado su carta a los Reyes Magos, en Los Alcores pueden visitarlos hasta el día 4 de Enero de 17.00 a 21.00 horas en la Plaza Central del centro comercial, una experiencia que seguro les hace una ilusión enorme.
Además, puedes aprovechar para hacer algunas de las actividades con ellos que ha organizado el centro comercial. En la Lego Fan Factory, hasta el día 4 de enero tienen un taller de creación de la figura de los Reyes Magos que les va a encantar. Y mientras ellos disfrutan, tú puedes hacer los encargos pendientes de última hora.
En casa, los Reyes Magos siempre traen un buen regalo y luego pequeños detalles y llenan la casa de chuches. Puedes pasar por Belros en Los Alcores y hacer el encargo de las chuches de los Reyes Magos.
Aprovecha también y pasa por el Kiosko de la ONCE para comprar lotería para el día de Reyes. Qué si no compras, no toca, pero si compras… ¿Quién sabe?
Si lo que te faltan son detalles, aprovecha y pasa por Juguettos o por Game para comprar algún detalle más.
Te recomiendo buscar siempre un libro para los peques de la casa. Es un detalle pequeño pero que complementa cualquier buen regalo y aprovechas para educarlos con la lectura o para compartir momentos leyendo juntos. En Juguettos en Los Alcores tienes una sección de libros con orientación según edades.
Si este año le han pedido a los Reyes Magos una consola y como han sido muy buenos van a traerle esa consola soñada, aprovecha para buscar algún juego educativo además de los que ellos quieran divertidos.
En Game además, tienen una sección de bajada de precio que puedes aprovechar para hacerte con algún detalle económico. Hay videojuegos para aprender inglés, repasar las matemáticas del cole, aprender las letras…
Conseguirás hacerte con algunos paquetitos más que llenen el sofá de los Reyes Magos.
¿Lo tienes todo listo? Sólo queda disfrutar de la noche más mágica del año, de su ilusión y alegría y de ver sus caras de felicidad.
¡Feliz Noche de Reyes!