3 vestidos que no te puedes perder en las rebajas de Los Alcores

Llegó Julio y con él las rebajas… así que sí, ¡estamos de rebajas! Estarás deseando pasear por Los Alcores, echar un vistazo en todas las tiendas y, por una pequeña inversión, volver a casa como Pretty Woman cargada de bolsas. Lo que no sabemos es si tu pareja, cuando aparezcas sin casi poder entrar por la puerta de casa, te va a poner cara emoticono con ojos como platos.

Tranquila, para que no te vuelvas loca te cuento cuál es mi estrategia de compras en rebajas. Yo, en las rebajas compro por dos motivos:

  • Uno, pensando en prendas que sean fondo de armario y básicos
  • Dos, buscando una prenda muy de tendencia y actual que no pagaría a precio normal y que es… ¡un capricho!

Por supuesto siempre compro más de la opción uno que de la opción dos… pero si compro esas prendas que quiero llevar en verano y en vacaciones porque me apetecen. Además, es muy importante que tengas buenos básicos para combinar con prendas de tendencia. Piensa que las prendas de tendencia, pasarán de moda y con ellas tienes dos opciones te deshaces de ellas o las guardas porque volverán a ser tendencia. Yo soy mucho de la opción dos porque es verdad que cuando compro algo que se lleva esa temporada suelo elegir prendas especiales, que tienen algo diferente y que sean originales.

Nuestras propuestas

Por ejemplo, una de las prendas que tienes de rebajas y que es tendencia pero siempre lo será son los vestidos ibicencos. A estas prendas se le llaman básicos. Tienes varios modelos en Armonías en Los Alcores.

Yo he seleccionado este porque es sencillo y queda muy bien puesto.

Si hay un vestido del que estoy enamorada también y que me lo compraría como un capricho aunque es un estilo que nunca pasará de moda. Es este vestido con aire romántico de Stradivarius. Así que esta semana tendré que ir a Los Alcores a por él ¡sí o sí!

Esta temporada se lleva el estilo grunge. Encontrarás muchas prendas de este registro en Stradivarius, quizás no te gusten todas pero seguro que te enamoras de este vestido combinado y lo podrás comprar de rebajas. ¡A mí me encanta!

Si me tuviera que dar un capricho, sin duda serían estas sandalias de plataforma de rafia. Muy de tendencia pero que estoy casi segura de que podrás llevarlas temporada tras temporada. ¡Yo seguro me las pondré todos los veranos! Encuéntralas en Bershka en Los Alcores y cómpralas en rebajas.

Un consejo, no te vuelvas loca la primera semana de rebajas. Yo voy seleccionando poco a poco y voy comprando cada semana lo que creo que es mejor.

Por eso, esta semana te he seleccionado 4 claves para comprar y cada semana revisaré las tiendas para recomendarte que compras haría yo en rebajas. Es una forma de no derrochar o invertir todo tu presupuesto en el comienzo de las rebajas. Además, así vas viendo si hay prendas que vuelven a bajar de precio.

Así que no te preocupes que la semana que viene volvemos a la carga con las rebajas y te pongo al día de lo que hay en las tiendas de Los Alcores.

¡Te deseo un feliz comienzo de Julio!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.