5 Prendas esenciales para tu vuelta a la oficina

Llegando final de agosto, comienzan a acabarse las vacaciones y con ellas la incorporación al trabajo y a la oficina.

Toca volver de los looks relajados del verano a los looks más formales para la oficina. Puedes aprovechar las últimas rebajas de Los Alcores y hacerte con algunas prendas básicas que te sirvan de comodín para tu día a día en la oficina.

Blazers

En Lefties de Los Alcores encontrarás variedad de blazers. Podrás llevarla hasta bien entrado el invierno y es una prenda que nunca falla. Además, puedes hacerte con este modelo que viene en el color mostaza que Pantone ha seleccionado para otoño/invierno como uno de los colores de tendencia.

Faldas midi

Las faldas midi para la oficina nunca fallan. Cómodas, elegantes, muy combinables y versátiles. Este modelo lo tienes en varios colores y lo puedes encontrar en Stradivarius en Los Alcores. Yo he seleccionado el color burdeos porque podrás combinarlo con muchos colores y aportará color a tu armario de oficina sin arriesgar en exceso.

Una camisa blanca

Cada año, cada nueva temporada de oficina me hago con al menos una camisa o top blanco. Suelo buscar que sea básica para poder tenerla de fondo de armario. Tienes mucha variedad en Armonías en Los Alcores. Yo he elegido este modelo porque lo veo versátil y funcional, muy combinable y perfecto para la oficina.

Una deportiva adecuada para la oficina

Una deportiva fina y bien combinada te puede dar ese toque actual al look de oficina y aportarte comodidad para superar la jornada laboral. Puede convertirse en tu mejor aliado. Eso sí, tienes que elegir bien. Yo he elegido este modelo que puedes encontrar en Lefties en Los Alcores. Tiene un color suave, discreto y elegante. Además, es un deportivo fino pero su suela aporta un poco de altura. Combínalo con prendas muy formales como faldas midi, pantalones de pinzas…

Unos slouchy

Con mucha diferencia, este modelo de pantalón va a ser la prenda estrella y de tendencia esta temporada. Pero, además, son cómodos y elegantes. Sin duda, no pueden faltar en tu armario para la oficina y su versatilidad te permitirá llevarlos fuera de la oficina en muchos más registros. En mi cuenta de Instagram @talaalvarezparejaobregon , ya hay varios looks con slouchy y te pueden servir de inspiración. Te he seleccionado este modelo en negro, porque tienen ese punto sofisticado con el que destacaras en la oficina. Lo encontrarás en Bershka en Los Alcores.

Con estas cinco prendas y diferentes combinaciones seguro que tienes multitud de looks para tu día a día. Si no has hecho tus compras para tu vuelta a la oficina, ¡corre a Los Alcores!

Yo ya tengo los básicos de mi fondo de armario de la oficina.

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.