Octubre se ha cerrado con la presentación de las tendencias de moda

El final de octubre lo hemos vivido con mucha moda en el Centro Comercial Los Alcores.

Los Alcores se caracteriza por la inquietud constante de apostar por la moda y arrancaba la iniciativa de una semana de la moda que se llenaba de sorteos, premios, shootings de moda y la Pasarela I-Models by Alcores.

El lunes 28 de octubre se lanzaba un sorteo que alcanzaba una alta participación y cuyo premio era un look por valor de 100€ y ¡ya tenemos ganadora, Araceli de Dios Pardillo!

El miércoles 30 de octubre se sorteó un pack exprés Beauty valorado en 50€. La ganadora ha sido Ángela Romero Gándara.

El jueves 31 de octubre arrancaba con un shooting de moda en directo a las 17.30 para el que 6 modelos lucían looks de las tres colecciones de Castillo. El centro comercial se convertía en una localización original con los resultados tan impresionantes como esta imagen.

A las 19.00 horas se celebraba la Pasarela I-Models by Alcores con las modelos de MMExpression en el que participaban las firmas Parfois, Armonías, Women´secret, Calzedonia, Multiopticas, Celopman y Springfield. Sobre la pasarela pudimos ver desfilar modelos regular fit, curvy y silver, pensando siempre en acercar la moda de una forma real a nuestro público.

La escuela de maquillaje Silvia Romero realizaba el maquillaje y la peluquería fue de la mano de la escuela de peluquería Jose María.

Al desfile asistían influencers como Buscando tu estilo, Alfchoice y profesionales del sector de la moda como Darío Milano, María Jesús Lósater y Jorge Romero del programa Viernes de Moda de Neo FM dando cobertura en redes a nuestro desfile.

Fue un placer presentar el desfile. Para mí era la primera vez que presentaba un evento como este y fue toda una experiencia que disfruté muchísimo.

La pasarela se cerraba con la entrega de diplomas a los modelos además de un obsequio por parte del centro comercial en el que colaboraban las perfumerías Druni.

El centro comercial obsequiaba también a los influencers con el kit en el que colaboraba Druni.

Tras el desfile modelos e influencers posaban en Photocall para cerrar el día en Pink&Coffee Tapas disfrutando de un tentempié.

El público disfrutó muchísimo de cada desfile que clausuraba Women´secret.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.