¿Quieres estar al tanto de todas las novedades en maquillaje y salud facial? Acompáñanos, este mes hemos hecho un recopilatorio de las tendencias que están pisando fuerte y que nos acompañarán durante el año.
¡Vamos a por ello! ¡Toma buena nota!
La estética nude en maquillaje se asienta
Hace bastante tiempo que venimos viendo este estilo de maquillaje, sin lugar a dudas derivado o heredero de la época de pandemia. Hoy día, podemos asegurar que los maquillajes de apariencia natural o estética nude se han asentado en nuestro día a día y son ya toda una tendencia, al menos para lo que resta de 2023.
La piel joven, hidratada y resplandeciente estará especialmente de moda. Se está prestado mucha atención al autocuidado de la piel para crear ese resplandor con luminosidad desde dentro. Hay muchas bases nuevas que incorporan activos antienvejecimiento, como el aloe vera, el aceite de jojoba, el extracto de salvia y la vitamina E. Esto permite cuidar la piel y obtener un magnífico acabado natural y luminoso. Son productos idóneos para lograr un glow natural.
Pregunta en nuestras tiendas Druni y Kiko Milano por las mejores bases para seguir este estilo.
La estética nude es un fiel reflejo del minimalismo y la elegancia que busca la practicidad diaria. Su filosofía es clara: menos, es más. Apuesta por un resultado invisible pero perfeccionador, buscando el embellecimiento de la piel y el rejuvenecimiento facial.
Para lograrlo, céntrate en un solo color, tanto en labios como en ojos, apostando por una base de maquillaje líquida para aplicar por rostro y escote.
El regreso de los glosses, una de las novedades en maquillaje
Cuando entres en nuestras tiendas de Kiko Milano y Druni, no te sorprendas al ver repetida tantas veces la palabra gloss. Y es que ya no hay ninguna duda, los formatos en barra con textura en crema se volverán los reyes de tu maquillaje.
Ya sea tu corrector de ojos, tu colorete o tu base de maquillaje, los glosses se coronarán como los campeones olímpicos del maquillaje, con texturas livianas y muy cómodas que no resultan pegajosas.
¿Te mola este gloss de Druni?
Coloretes efecto sunburn
Este año se va a llevar mucho el maquillaje de estilo sunburn, que no es otro que el que simula el efecto de enrojecimiento que deja el sol en las mejillas y la nariz después de una larga exposición solar, sin tener que pasar por hacer esta barbaridad.
Debido al auge de los rubores juveniles y rejuvenecedores, el colorete ha tenido un gran renacimiento y un gran regreso al mundo beauty en los últimos meses.
Aplicando un colorete rosa vibrante en los pómulos, en los párpados y en la nariz, conseguiremos un look pop de absoluta tendencia. Hay que aplicar el colorete en la parte alta de las mejillas y pasarlo por el puente de la nariz para unificar el look. Lo idóneo es hacerlo con toques suaves y aumentar la intensidad dónde sea necesario.
No te pierdas los coloretes más top de Druni y Kiko Milano.
Tonos púrpuras, violetas y rosas para los ojos
Los coloretes y sombras de ojos moradas, violetas y rosas triunfarán esta temporada. Se encuentran muchas sombras iridiscentes en tonos lavanda y rosas, con las que conseguirás una mirada intensa y luminosa.
No pierdas de vista tampoco a la sombra de ojos rojo pálido, que imita a un tono violeta que será sin duda una importante tendencia esta primavera.
También se admiten tonos como el violet, rosa-ruby, berry, rose, peach o el vibrante coral.
Lo idóneo es aplicarlas con un pincel específico para párpado móvil e ir regulando su intensidad, empleando una técnica de arrastre. Es decir, aplicarla moviendo el pincel de un lado para otro hasta que quede difuminada sobre el párpado completo.
Green Me, lo ‘verde’ llega al maquillaje de Kiko Milano
La concienciación con el medio ambiente hace tiempo que llegó al maquillaje y hoy día es toda una realidad. Si te acercas por Kiko Milano podrás descubrir su nueva línea Green Me.
Se trata de productos sin ingredientes de origen animal, una línea que no compromete el rendimiento y con un packaging con un contenido reducido de plástico.
Green Me es toda una línea completa de productos de maquillaje, tratamientos para el cuidado de la piel y accesorios. Presenta texturas aterciopeladas, tonos con múltiples acabados y fragancias embriagadoras.
Sus fórmulas veganas están clínicamente testadas, enriquecidas con entre un 92% y un 99% de ingredientes naturales como manteca de karité, aloe vera, extracto de café y aceites de argán, jojoba y almendras.
No dejes de probar sus nuevos productos sólidos: exfoliante facial, limpiador facial y mousse de ducha corporal.
Se packaging es de aluminio, madera y papel con certificación FSC y un 40% de fibras recicladas para reducir el uso de plástico.
¡Y ahora, a visitar Druni y Kiko Milano y a ponerse guapas! ¡Nos vemos en Los Alcores!