Anticípate al calor de Sevilla con estos looks para el verano

Pues sí, en esta semana estamos rondando los 40 grados… Y muchos ya comparten los termómetros tirándose de los pelos con las temperaturas. No se de que nos extrañamos, pero año tras año lo vivimos igual… Pasamos del frío al calor máximo, y siempre nos pilla, en la mayoría de las ocasiones, sin la ropa y con los zapatos de verano fuera.

Entonces llega la época en la que no sabes que ponerte, ¿sandalia? ¿bailarinas? ¿botas? Por la mañana sales con camiseta y chaqueta, pero la mayoría de las veces, a las once de la mañana, ¡ya te sobra todo!.

Así que entramos en la temporada en la que la camiseta es la inconfundible protagonista: asimétricas, bandeau, básicas, oversize, crops… Mil opciones donde elegir para afrontar la temporada de calor que se nos avecina.

Una camiseta y un jean y estarás lista a diario para salir a la calle.

Si todavía no has paseado por Los Alcores para renovar tu armario de cara al verano, es el momento perfecto para hacerlo. Busca 10 camisetas con las que pasar la temporada.

5 modelos con los que acertar

En Bershka de Los Alcores siempre tienes una inmensa variedad. Sólo tienes que saber elegir qué modelo lucir en cada ocasión. Te recomiendo los más básicos para la oficina y los modelos más especiales para las tardes de terraza con amigos.

Apuesta por una camiseta blanca como fondo de armario. A muy buen precio están en Bershka. Yo he seleccionado este modelo que me encanta.

Las camisetas con mensaje siempre aportan mucho rollo al look y son versátiles. Puedes llevarlas en look de oficina, de tarde, de noche… dependiendo de la combinación que le des al look. A mí me encanta esta de Armonías que encontraras en Los Alcores porque tiene un punto rockero que aportará personalidad a tu look.

Si eres de las nostálgicas y muy fan de las camisetas groupies, no te puedes quedar sin este modelo de Lefties… ¡Es lo más!

Ese escote bandeau que tanto favorece…. ¡no puedes quedarte sin una camiseta con escote bandeau! Y yo ya he fichado mi favorita para este verano. Este fin de semana estoy en Stradivarius de Los Alcores haciéndome con ella. De lunares, estilosa y favorecedora… Sencillamente ¡Me encanta!

Una camiseta de tirantes siempre es un fondo de armario, pero además tiene ese punto femenino y sexy que combina a la perfección con looks desde lo más delicados hasta el más marchoso.

Yo he elegido este modelo de Stradivarius que puedes encontrar en Los Alcores.

Un truco para mí es comprar varios colores de los modelos más básicos o de los modelos con los que me siento más identificada para luego darles diferentes registros y ¡cada día tengo un look nuevo!

Así que si todavía no tienes tus camisetas de esta temporada, no puedes dejar de hacerte con estos 5 modelos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.