La tienda NORMAL llega a Los Alcores

¡Nueva apertura a la vista! El mes de noviembre llega con una gran noticia bajo el brazo, y es que la tienda NORMAL abrirá en Los Alcores y llega con muchas ganas de abrirse un hueco en el corazón de nuestros clientes y clientas.

¿Quieres conocer más a fondo la nueva tienda que está por llegar a Los Alcores? ¡¡No te pierdas nada sobre ellos!!

¡Bienvenidos a la tienda NORMAL de Los Alcores!

NORMAL es una cadena minorista danesa que lleva operando desde 2013 en la ciudad de Silkeborg.  Desde entonces, NORMAL ha crecido hasta convertirse en una cadena con más de 500 tiendas en Dinamarca, Noruega, Suecia, Países Bajos, Francia, Finlandia, Portugal y España. ¡Y ahora abrirá sus puertas en Los Alcores!

Bien, ya sabemos de dónde vienen, pero, ¿Qué productos venden?

En NORMAL, podrás encontrar una gran gama de productos que incluye marcas conocidas de categorías tales como cuidado de la piel y del cabello, higiene dental, champús o maquillaje. En resumen, en NORMAL son especialistas en todas las cosas de las que no puedes prescindir en tu día a día, y que preferirías que no faltaran en las estanterías de tu casa.

Productos normales a precios anormales

¡Esa es la máxima de NORMAL! Productos normales de tu día a día, necesarios en todo hogar, a precios realmente atractivos. Entre sus marcas, encontramos grandes conocidas como L’Oréal, Colgate o Gillette.

Además de estos clásicos que probablemente ya conoces y te encantan, también ofrecen siempre productos nuevos y emocionantes de marcas que normalmente no encontrarás en ningún otro sitio que no sea en NORMAL. Por eso, siempre valdrá la pena explorar las estanterías de nuestra nueva tienda.

En NORMAL, todos los artículos se venden a precios fijos y bajos, lo que significa que no tendrás que buscar gangas ni rebajas, porque no las hay, están presentes ya en sus precios.

Sin embargo, NORMAL es mucho más que precios fijos y bajos en productos de marcas conocidas. Su objetivo es que cada vez que visites la tienda, siempre sea una experiencia nueva y única.

Para conseguirlo, es una tienda que cambia constantemente, por lo que siempre hay productos nuevos por descubrir.

Además, su diseño de tienda en forma de laberinto te invitará a cazar algún tesoro de entre los numerosos y excitantes productos. Llenar la cesta de productos de NORMAL divertido, fácil y lo harás sin arruinarte.

Categoría de productos de nuestro día a día

Tanto si necesitas algún artículo de limpieza, una máscara facial o una bebida energética, en NORMAL lo encontrarás. Y seguro que, si buscas bien, ¡algún que otro tesoro te llevarás!

A nosotros, su variedad de productos nos ha impactado, y estamos deseosos de poder visitarlos. Perfumes y desodorantes, alimentación y accesorios para mascotas, cuidado de la piel, depilación, cuidado corporal y del cabello, maquillaje y cosméticos, higiene bucal… ¡COMPLETÍSIMOS!

Pasos de belleza NORMAL

¡¡Aún no están entre nosotros y ya nos están aportando cosas positivas!!

Siendo expertos en productos de belleza y cuidado de la piel, desde NORMAL quieren hacer nuestra vida más fácil. ¡Nos encantan sus pasos de belleza, que automáticamente hemos empezado a seguir!

Se trata de una guía creada por ellos mismos en la que detallan los productos que podemos utilizar para cada ocasión. Además, podemos conseguir todos ellos en su tienda.

Si quieres introducir en tu día a día una rutina de cuidado de la piel, no te pierdas este artículo de su blog. Ver aquí.

Si te ha gustado la nueva tienda que llegará próximamente a Los Alcores, síguela en sus redes sociales: Facebook, Instagram y Tik Tok.

¡La espera se nos está haciendo larga, pero muy prontito tendremos a NORMAL con nosotros! Deseamos que los recibáis con los brazos abiertos y ellos también estén muy a gusto en Alcalá de Guadaira. ¡Nos vemos en Los Alcores!

 

5 Comments

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.