¿De compras? 5 jerseys con los que protegerte del frío

Con el frío que estamos pasando estos días en Sevilla, solo pensamos en prendas de abrigo. Enero está siendo un mes con un descenso importante de las temperaturas, si te ha cogido totalmente desprevenida, nada mejor que aprovechar las rebajas del Centro Comercial Los Alcores para hacerte con jerseys con los que superaras las bajas temperaturas de Enero y Febrero.

Y para hacértelo más fácil, te he seleccionado 5 jerseys que encontraras en las rebajas de Los Alcores y con los que vestir con estilo esta temporada.

 

El clásico jersey gris

Con este jersey de cuello alto, en punto grueso, manga larga, hombros caídos y de corte estándar, superaras la bajada de temperaturas. Además, será un básico de armario combinable en infinidad de looks. Lo podrás encontrar de rebajas en Armonías en Los Alcores.

 

El Jersey oversize

El jersey oversize con escote en pico se convertirá en tu prenda estrella para estos días. Cómodo, práctico y calentito. Elige el color blanco para poder combinarlo con multitud de looks y aprovecharlo al máximo esta temporada de frío. Encuéntralo en Stradivarius en Los Alcores.

El jersey efecto pelo

Nada como un jersey efecto pelo para sentir el efecto mantita cuando sales a la calle. Suave y gustoso, te sentirás abrigada toda la temporada de frío. Elige este tono rosa palo para tener más sensación de calidez. estar eligiendo un color neutro muy combinable. Encuéntralo en Lefties en Los Alcores a un precio super rebajado.

El Jersey trendy

En todas las compras siempre tiene que haber una prenda de la que te hayas enamorado y aproveches las rebajas para hacerte con ella.  De corte holgado, cuello barco y manga murciélago en jacquard suave con lana en la trama. Esta prenda será una de las mejores inversiones en las rebajas. A pesar de ser un jersey muy de tendencia, permanecerá en tu armario temporada tras temporada, ya que ni el estampado ni la forma harán que prescindas de él. Además, estarás comprando una prenda de calidad. Los colores neutros te permitirán lucirlo en looks de oficina o combinarlo para llevarlo a un registro casual de fin de semana incluso de noche de amigas. Eso sí, ¡a prueba de frío! No te olvides de hacer la parada en H&M en Los Alcores para incluirlo en tus compras a prueba de descenso de las temperaturas.

El jersey básico crop

No puedes olvidarte de un jersey básico crop. Este modelo en concreto lo tienes en Armonías en Los Alcores en un frío turquesa y en negro. El turquesa aportará luz a tus looks pero si lo que necesitas es un básico apuesta por el color negro. Con cuello alto para no pasar frío y de corte crop fácilmente adaptable a todo tipo de looks, lo encontrarás a un precio estupendo con el que incluso podrás hacerte con ambos colores.

 

¿Estás pasando frío estos días? ¿A que esperas?

¡Ficha los jerseys que te acompañarán toda esta temporada! Soluciona el descenso de las temperaturas con una tarde de compra en Los Alcores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.