Esta primavera, apúntate al denim

Si eres una adicta a los jeans porque son tu todo terreno, no puedes perderte la nueva colección  denim de Lefties y H&M que han salido al mercado y que podrás encontrar en Los Alcores.

¿Conoces la historia de los jeans?

El término “vaquero” se refiere a un estilo particular de pantalones, llamados “vaqueros azules”, que fueron inventados por Jacob Davis y Levi Strauss & Co. en 1871​ y patentados por Davis y Levi Strauss el 20 de mayo de 1873. Originalmente diseñados para hombres vaqueros del viejo oeste americano y mineros, estos pantalones se hicieron populares en la década de 1950 entre los adolescentes, especialmente los miembros de la subcultura greaser. Los jeans fueron un artículo de moda común en la subcultura Hippie de década de 1960 y lo siguieron siendo entre las subculturas juveniles de punk rock y heavy metal de los años 1970 y 1980.

En la actualidad, los jeans siguen siendo un artículo de moda popular a la que sucumben los más peques de la casa hasta los adultos y firmas como lefties y H&M… ¡lo saben!

Por eso no puedes perderte las nuevas colecciones de ambas firmas que serán un imprescindible en tu armario.

De todas las formas posibles puedes encontrar jeans en H&M. Pero me quedo con los jeans amplios de talle alto para esta temporada que podrás amoldar a todo tipo de looks. Desde los más casual a los más arreglados.

De estampados originales los encontrarás en Lefties en Los Alcores. Como estos de estampado de manchas para looks más cañeros.

Además tienes prendas como las chaquetas vaqueras, los petos, las faldas minis con diferentes cortes para que elijas el que mejor te favorezca.

Yo ya tengo mi modelo elegido. La falda acampanada de Lefties es muy versátil y será mi próxima compra en Los Alcores.

Con un jean nunca te equivocas y las nuevas colecciones te dan la posibilidad de buscar el que más te favorece.

Pero además, puedes buscar en Los Alcores jeans para toda la familia. H&M tiene para los más peques de la casa y Lefties tiene una colección tanto juvenil como para ti además de para tu pareja.

Aprovecha las novedades y entra en el denim con una tarde de compras en Los Alcores.

Como última adquisición te recomiendo la camisa vaquera de H&M que podrás llevarla a multitud de registros. Desde el más cañero al más formal y que no tiene edad ni pasa de moda.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.