Colores, prendas… ¡conoce todas las tendencias de verano!

Colores, prendas… ¡conoce todas las tendencias de verano!

¡En Los Alcores ya estamos en modo verano! Ya podemos visualizar las vacaciones, las salidas nocturnas, festivales, viajes, paseos con amigos, escapadas familiares… ¡mil y un momentos que hay que exprimir en verano!

Pero… ¿Cuáles serán las tendencias de verano? ¿Cómo vienen las tendencias? ¡¡Ven a visitar nuestras tiendas!!

Vamos a intentar hacer un repaso de las tendencias nuevas que han aparecido esta temporada y que se complementarán con el minimalismo que está atravesando un momento de mucha popularidad.

Si estáis un poco perdidas, no os preocupéis, vamos a tratar de aclarar qué colores, tejidos o prendas van a ser los protagonistas de este verano 2024.

¿Qué pasará con el color este verano 2024?

Qué importante es el color en nuestro estilismo. Responder a la pregunta de qué color va a ser tendencia de verano se nos antoja muy complicada, pero sí hay tendencias y colores bien definidos que nos pueden facilitar el tema.

El naranja. Este enérgico color será el nuevo rojo en 2024. Aunque tenga mala fama porque parece difícil de adaptar, se trata sin embargo de un color muy versátil.

Con azul marino o negro hace una mezcla infalible. Con blanco o con ciertos amarillos también puede hacer buen mix. Si te gusta el riesgo, incluso puede quedar bien con el verde.

El rosa empolvado. Después de una temporada marcada por el rosa chicle, toca relajarse con una versión del rosa mucho más dulce. El Dusty rose o rosa empolvado será uno de los colores del año. Combina muy bien con accesorios en plata y puedes llevarlo con otros colores como el blanco o verde bosque.

El azul claro (baby blue). Un tono frío para contrarrestar las altas temperaturas. Se llevará en prendas como las camisas de popelín, vestidos de gasa o conjuntos de lino. Es apto para crear un outfit en tonos pastel.

Binomio blanco y negro. No hay temporada en la que estos dos colores no sean tendencia. Una combinación infalible y de mucho peso como tendencia de verano 2024.

 

 

 

 

 

 

El amarillo. Este color cargado de vitalidad tomará mucha fuerza en nuestros armarios este verano. Para combinarlo, unas blancos o tonos crudos. También hace muy buena pareja con el dorado. Para darle un toque más veraniego, conjúntalo con un bolso de rafia de nuestra tienda Misako o unas alpargatas de Marypaz.

Encuentras los colores protagonistas de este verano en nuestras tiendas Pull & Bear y Stradivarius.

Las blusas se adaptan para ser protagonistas

Seguramente hayáis visto ya muchas blusas con lacitos frontales. Pues anótalo porque se van a llevar mucho. Encontrarás muchas versiones, pero a nosotras nos gusta especialmente con estampados veraniegos como las rayas verticales o los cuadros, pero también en print de leopardo o en clave romántica con modelos en blanco puro con mangas abullonadas tanto largas como al codo.

Combínalas con shorts vaqueros, pantalones capri o faldas de estampado. ¡¡Encuéntralas en nuestra tienda Springfield!!

El crochet vuelve en verano

Este verano, presta mucha atención a esta micro tendencia, ya que vuelve de forma puntual tanto para la moda femenina como masculina. Este verano irrumpe con fuerza en los vestidos, tops y túnicas, con una esencia muy natural y patrones en formas redondeadas o de flor que recuerdan a la estética que triunfó en los años 70.

Las faldas, de mucha variedad

De encaje: Un nuevo giro en las faldas llega para quedarse: las faldas de encaje. ¿Cómo combinarlas? Las posibilidades son múltiples: camisas masculinas a rayas, jerséis de punto, sudaderas o camisetas oversize.

La falda lápiz. Esta falda de inspiración de años 50 se ha convertido en la predilecta de las marcas para el verano 2024. Se caracteriza por ser ceñida, midi y de cintura elevada. Es imprescindible que siempre se lleve con tacón, aunque sea sensato.

 

 

 

 

 

 

La minifalda (muy mini). Al igual que está pasando con los pantalones cortos, que cada vez son más shorts, las faldas también acortan centímetros de forma drástica. Llévala con una prenda superior amplia y con escote discreto. En compensar está la clave.

La falda larga vaquera. Las tiendas se han rendido ante las maxifaldas denim, una alternativa perfecta a los jeans (más sofisticada pero igual de todoterreno). Para que favorezca, apuesta por un modelo de cintura alta y un largo que no llegue a ras de suelo.

¿Con qué calzado combino mis outfits?

Merceditas de rejilla: Son lo suficientemente fresquitas para dejar los dedos de los pies al aire, pero al mismo tiempo siguen conservando esa impronta chic tan reconocible a través de la tira para abrochar. En Parfois hemos encontrado un modelo por 30€ que son ideales.

Las bailarinas con tacón. Si quieres comodidad, usa el tacón bajo. Ahora, si buscas un poco de altura, tienes esta variante de las bailarinas clásicas, pero con un poco de altura para no ir completamente plana. Este calzado se adapta a mujeres con un estilo completamente dispar.

Las sandalias flip flop. Las humildes chanclas pasan de la playa al asfalto para convertirse en una de las apuestas del verano. Se renuevan con una peculiaridad: la plataforma.

Vestidos tendencias de verano

El vestido blanco: sin lugar a dudas, será la prenda estrella de la nueva temporada. Para que triunfe, debe incluir algún detalle especial para compensar la sobriedad del blanco. Una prenda que, como un lienzo, admite infinitas posibilidades. Triunfan los modelos con trasparencias y cierto aire romántico. También las siluetas baby doll y las referencias nupciales.

El vestido de cuero. Una prenda perfecta para esas noches frías de verano. Apuesta con las superposiciones, por ejemplo, llevándolo con un jersey debajo o con una chaqueta en otro tejido que aporte contraste.

El vestido de flores. Es un clásico en época de buen tiempo recurrir a un vestido con print floral. Ideal para looks de invitada, pero también para darle un giro romántico a tus outfits diarios. En Springfield encontrarás diseños preciosos y especiales.

¡Vive ‘a full’ el verano y encuentra todas sus tendencias en nuestro centro comercial! ¡Nos vemos en Los Alcores!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.