Algunas de las chaquetas que no te podrás perder esta temporada

Acaba de empezar el mes de octubre y comenzamos a sentir como las temperaturas bajan, lo que nos hace pensar, ¿me seguirán sirviendo las chaquetas del otoño pasado o debería de ir renovando el armario? Si te decantas por renovar tu armario, toma nota. A continuación te cuento mi selección para esta temporada:

Cazadoras

Las cazadoras son uno de los indispensables para el día a día. del otoño. Aunque Las puedes encontrar en diversos colores, yo me decanto por este modelo de Stradivarius en rosa empolvado que da un aire más dulce a tu look y que, además, te combina con prácticamente cualquier color.

Sobrecamisa

La sobrecamisa es una prenda perfecta para entretiempo. Paseando por los Alcores he seleccionado dos modelos porque , ¿sabeís qué? ¡no era capaz de quedarme con uno sólo!

En Bershka de Los Alcores tienes una sobrecamisa de efecto cocodrilo que para mí ha sido el capricho de esta temporada y que me tiene totalmente enamorada. Sin duda alguna este mi must have de esta temporada.

Mi segunda selección es un básico muy ponible de corte ochentero y tejido denim que no te quitarás de encima. La encontrarás en Bershka en Los Alcores.

Gabardinas

Una gabardina te puede dar mucho juego para el día a día. Además, es una prenda muy útil para los días de lluvia. Un básico es el color camel que te va con todo y es un fondo de armario estupendo. Yo he seleccionado este modelo de Armonías que encontrarás en Los Alcores.

Bombers

Las bombers eran una prenda destinada a abrigar a los pilotos y, aunque el modelo original dista mucho del que conocemos ahora, esta se ha hecho un hueco en nuestro armario como prenda estrella. Esta temporada las volvemos a tener como tendencia. Yo he seleccionado este modelo de Stradivarius de color verde caki satinado que dará un aire retro a cualquiera de tus looks.

Puffy

Los puffy o plumas son chaquetas muy cómodas y calentitas. No pesan, puedes incluso guardarla dentro de un bolso, son impermeables y se han hecho un hueco en nuestro armario fuera de las estaciones de esquí. Yo te he seleccionado este modelo de lefties en color azul tipo denim. Todo lo básico que tiene una chaqueta vaquera, será este puffy para ti este Otoño/Invierno.

Bikers

Las bikers te dan ese rollo desenfadado que rompe con un look formal y que es perfecto tanto para combinar con looks de oficina como para sacarle partido máximo los fines de semana. Desde por la mañana a la noche, desde la oficina a una noche de party con amigas. Es como una compañera ideal y no puedes prescindir de ella en tu armario. Yo te he seleccionado este modelo de Bershka con tachas que es tendencia.

Después de esta completa selección de todos los modelos de chaqueta, no tienes excusa para seleccionar los que más encajen contigo y hacerte con ellos en una tarde de compras en Los Alcores.

Irás viendo los que yo me he quedado en mi perfil de Instagram en el que encontrarás, además, ideas de looks.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.