Pues sí, estamos en plena Semana Santa y pensando en la Feria que la tenemos ya a la vuelta de la esquina. Dos semanas en las que se para todo en Sevilla, dos semanas en las que hay preparativos, nervios y muchas ganas.
Seguro que ya has disfrutado del Domingo de Ramos. Espero que te sirvieran algunos de los looks que te aconsejé. Pero aún tienes una semana completa por delante para disfrutar de la tradición de Semana Santa con sus procesiones, las visitas a los sagrarios, las tradicionales torrijas…
Seguro que también estás deseando sacar un hueco para, durante la Semana Santa, visitar Los Alcores y hacerte con algún look para la tradicional “madrugá” e ir completando los looks de la Feria.
Si tienes pendiente buscar un traje de chaqueta para tu chico, es el momento de pasarte por Puro Ego, Springfield o Celop Man y elegir uno para la noche del pescaito. Una noche muy de estreno.
A mi me parece perfecto este modelo de ojito de perdiz azul de Puro Ego que podrás encontrar el día que vayas a Los Alcores a tus compras.
Si en posts anteriores te aconsejé vestidos para los looks de Semana Santa y de Feria, hoy te recomiendo hacerte con blazers en diferentes tonalidades. Las blazers son muy versátiles. A un vestido sencillo de punto por ejemplo le pueden aportar el toque arreglado necesario.
La puedes usar con vaqueros para ir a la oficina y con un pantalón palazzo para la madrugá o para una noche de feria.
No fallarás si pasas por Lefties en Los Alcores y por un precio super asequible, podrás hacerte con diferentes colores. Mi consejo es que te hagas con el color rosa tiza para esta temporada. Fácil de combinar con diferentes colores y además aportará luz a los looks.
Como opción también versátil, párate en Bershka y hazte con los pantalones de colección paper bag. Es un modelo de pantalón que estiliza y hace más delgada. Además, es un patrón muy estiloso. Te los puedes poner con sneakers para diario pero podrás llevarlos con stilettos y blazer para la oficina, Semana Santa y cualquier noche de Feria.
Disponibles en tres tonalidades diferentes, sin duda yo me quedo con el tono rosa.
Aunque si eres poco atrevida y te gustan los colores neutros y fácilmente combinables. Te recomiendo que elijas el color negro. Con un solo pantalón podrás hacer infinidad de combinaciones y looks tanto de día como para la noche.
Por último, te recomiendo que hagas una parada en Parfois en Los Alcores donde podrás elegir los pendientes tanto para lucir con tu vestido de flamenca y feria como para tus looks de Semana Santa.
Apuesta por los pendientes de flecos que tienen ese toque flamenco para los vestidos de flamenca o por los pendientes de flores. Yo ya he fichado unos por su facilidad para adaptarse a los looks de Semana Santa y a los de feria.
Con estos básicos, ¡seguro que ya estás más preparada para estos 15 días que tanto vivimos en Sevilla!
Ahora a disfrutar mucho y compartir los momentos con la familia.