5 tendencias que se van a llevar esta primavera

Ya tenemos encima la primavera y… ¡cómo nos gusta! Es hora de echar una ojeada a lo que la moda nos traerá en esta nueva estación e ir cogiendo ideas para nuestro armario. ¡Hay ganas de estrenar, no te pierdas las tendencias primavera!

Hoy os traemos 5 tendencias que se van a llevar esta primavera. ¡No te pierdas ninguna propuesta para poder organizar tus modelitos!

Y recuerda, en nuestras tiendas te esperan ya los modelitos más primaverales.

El abrigo deja paso a las blazers

Las temperaturas están empezando a subir y dejamos de lado el abrigo para dar paso al blazer.

Además de estar muy en tendencia por su corte oversize, aporta un toque de color que hará destacar cualquiera de tus outfits.

Esta primavera vuelven los patrones amplios de hombreras marcadas y generosas. Las veremos en looks consistentes en únicamente la chaqueta con unas botas infinitas, otros más ajustados a la cintura y también otras propuestas donde el blazer se utiliza como vestido. Mucho ojo que tampoco debes pasar por alto las propuestas de combinación con minifalda.

No te pierdas las blazers de nuestras tiendas H&M y Lefties.

Tendencia primavera 22: Colores explosivos

Si en la primavera de 2021 irrumpió el color con fuerza tras la pandemia, en 2022 la tendencia continúa y los colores van a estar por todos lados. Con la nueva estación decimos adiós a los colores apagados para dar la bienvenida a gamas cromáticas fuertes y todo un mundo de combinaciones.

Se llevarán los fucsias, rojos, naranjas, verdes y azules eléctricos. ¡Mézclalos como te dé la gana, bien sea en estampados o en bloques de color!

Los cálidos se enfrentan con violencia a sus fríos complementarios o se fusionan con otros de su mismo tipo para una armonía igual de vistosa. Por ejemplo, puedes utilizar cualquier tono de naranja como punto de partida: utiliza uno suave para combinarlo con morado o púrpura, o también puedes optar por uno más vitaminado para sumarle un traje de chaqueta en color fucsia.

Ahora bien, para llevar el ‘color block’ de manera actual, añade un color tierra o nude y deja que los complementos sean más relajados. Centrarás la atención en las prendas clave. ¡Los tonos pastel seguirán triunfando una temporada más, sobre todo los amarillos, rosas y verdes!

Dentro de los colores, el rosa merece un capítulo especial. Todas las gamas de este color van a estar de rabiosa actualidad, tanto en vestidos como pantalones o blusas.

Además, los colores del arcoíris se estampan en degradado sobre camisetas oversize, chaquetas safari de piel, sudaderas y cualquier prenda que se ponga por delante.

No te pierdas los looks más coloridos de Bershka y Pull and Bear

Minifaldas

En su día fue una prenda rompedora. Hoy, es ya todo un clásico que resurge periódicamente para formar parte de nuestro día a día. Toma nota porque esta primavera se van a llevar muy cortas y con el tiro bajo, recordando mucho a aquellas míticas faldas-cinturones del 2000.

Además, este año también se apuesta por la asimetría en estas prendas.

Esta prenda representará un alegato de diversión y hedonismo, reivindicando el placer de vestirse y de mostrar el cuerpo como se quiere y cuando se quiere.

Puede que no sea el patrón más cómodo del mundo, pero el impacto visual crea un efecto que estiliza la figura.

Flores y estampados

Pensar en la primavera es también hacerlo en las flores. Y esta temporada hay muchas flores en las propuestas de moda.

Y flores de todo tipo, no solo en las apuestas más obvias como los vestidos, sino también en abrigos, zapatos o monos y piezas menos evidentes.

Nos encontramos con prendas muy sensuales, que se afrontan desde la delicadeza de los tirantes finos y las faldas voluminosas.

Cualquier dibujo y tipo vale. Al fin y al cabo, son looks de primavera. ¡No olvides echar un vistazo en nuestra tienda Springfield!

En cuanto a los estampados, los vemos en las faldas acampanadas de forma vistosa. Además, el estampado de rayas horizontales también lo veremos este año, pero de forma reinterpretada.

Encontrarás modelos con líneas verticales, donde el azul brillante y el rojo vivo se combinan con el blanco.

Para un efecto elegante, las rayas han sido un elemento básico de la moda durante años y aunque pueden parecer abrumadoras, si se usan con una buena combinación, pueden ser divertidas.

Encuentra en Parfois prendas sorprendentes para cada momento.

Amplitud en las prendas

La comodidad va a ser esta primavera un elemento común tanto en la moda femenina como en la masculina. ¡Las prendas van a tender a ampliarse!

Se van a llevar los pantalones amplios. Pero habrá dos estilos. Por un lado, los pantalones sastre en colores y tejidos clásicos, como el azul marino, el gris marengo, la raya diplomática o los cuadros Príncipe de Gales.

Y por otro, la actualización del corte setentero por excelencia: la campana que en algunas propuestas serán bastante amplias. Este concepto ancho llega también a las bermudas, que se levarán cercanos a la rodilla y muy anchas.

¡¡Tienes trabajito y nuestras tiendas te están esperando para ayudarte a crear los mejores modelos para esta primavera!!

¡Te esperamos en Los Alcores!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.