5 imprescindibles de belleza para el verano

Superamos mediados de mayo y ya solo pensamos en una cosa: verano, verano y verano. Una época en la que nos gusta estar especialmente guapas.

Y para ello, te traemos 5 imprescindibles de belleza para el verano que puedes encontrar en el Centro Comercial Los Alcores.

Recorremos nuestras tiendas Kiko Milano, Druni y Normal para hacernos con ellos. ¡No te lo pierdas!

Protectores solares

Comenzamos por lo más importante. Ya sea en ciudad, playa o montaña, un buen protector siempre debe acompañarte en verano. Los protectores solares no solo son esenciales para prevenir enfermedades de la piel, sino que también nos ayudarán a lucir una piel preciosa este verano. Y no hay excusa para no usarlos ya que son el mejor aliado para conservar una apariencia joven y bonita.

Para conseguir el nuestro nos pasamos por nuestra tienda Druni y exploramos su gran variedad de productos.

De la marca ISDIN encontramos muchos fotoprotectores, todos ellos con una cobertura de maquillaje fluida que se funde con la piel consiguiendo una protección alta contra las radiaciones solares UVB SPF50 y UVA.

Puedes optar por el protector solar con color, que con su fórmula antioxidante con ácido hialurónico consigue un acabado natural que unifica el tono a la vez que disimula las imperfecciones al funcionar como base de maquillaje.

Entre su amplia gama también encontrarás para todo tipo de pieles, especialmente, para las atópicas y sensibles que precisan protegerse de las radiaciones solares.

¡Ya tienes el primero de la lista de tus imprescindibles de belleza para el verano!

Polvos bronceadores

Una vez protegidas contra las radiaciones solares, no vamos a negar que en verano nos apetece lucir bronceadas y con un toque de color en la cara.

Aquí entra en juego un producto que nos puede aportar ese efecto deseado en cuestión de segundos: los polvos bronceadores. ¡No pueden faltar en tu tocador!

En nuestra tienda Normal descubrimos el W7 Honolulu, unos delicados polvos bronceadores, de textura aterciopelada, con los que podrás darle un toque bronceado a tu piel. Presentan un acabado modulable, por lo que podrás elegir la intensidad.

Además, te encantará la pequeña brocha que incluye, para retocarte en cualquier momento y lugar.

De la misma marca también encontramos la Paleta Bronceador e Iluminadores Bronze Brilliance Bronze & Glow Palette. Nos comentan que es uno de los productos más vendidos de W7: una paleta rostro con la que podrás contornear e iluminar.

Esta paleta rostro W7 contiene: un bronceador acabado mate y tres iluminadores, que puedes usar solos o mezclados. Está disponible en dos tonos: Medium Dark y Light/Medium.

Body Mist

Si no lo has usado antes, es el momento de añadir un nuevo gesto trendy a tu rutina de belleza.

Su objetivo es prolongar el aroma de tu gel de ducha favorito, gracias a un ligero «Spritz». Es práctico y fácil de llevar en tu bolso, acompañándote en todos tus momentos del día. ¡Es una nueva forma de refrescarte!

Puedes aplicarlo sobre tu cuerpo y sobre el pelo justo después de la ducha. La ligereza del producto, que se evapora rápidamente, te permite usarlo varias veces a lo largo del día.

Nos gusta mucho la marca Hawaiian Tropic, y podemos encontrarla en nuestra tienda Normal. Este Pink Tropical Temptation pertenece a su gama perlada de fragancias. Es vegana y cuenta con la certificación de The Vegan Society

Su aroma de salida es de fruta del dragón y almendra amarga, con corazón de azahar y flor de Bondi Beach. ¿Su fondo? aceite de sándalo y almizcles. ¡Si lo pruebas estás perdida!

De La Rive también puedes probar su bruma corporal con reflejos dorados, un rico bouquet de notas de gardenia, jazmín y azahar con un toque de frambuesa y neroli, a base de ámbar y pachulí con la adición de miel blanca.

Esmaltes

Rosa, nude, milky nails, plateado, celeste, azul eléctrico… ¡son muchas las tendencias entre las que te puedes decidir este verano! Y chica, la manicura en verano no se negocia.

Busca tus colores y tonos preferidos en nuestra tienda Normal, Kiko Milano o Druni, y déjate aconsejar por nuestras maravillosas dependientas.

También te invitamos a Mao Nails y Viet Nails para realizarte tu manicura.

¡No hay mejor complemento para un look que una manicura bien hecha!

Pies castigados

Y, por último, vamos a acordarnos de los grandes olvidados del verano, los pies, que en esta estación sufren especialmente. Te aconsejamos que pruebes el Foot Scrub de la marca The Foot Factory. Puedes encontrar este producto en nuestra tienda Normal. Se trata de un exfoliante para tus pies, que los dejará suaves y con una agradable fragancia, aportando hidratación y relajación para pies castigados por la actividad diaria.

¡Completa tus 5 imprescindibles de belleza en las tiendas de nuestro centro comercial! ¡Nos vemos en Los Alcores!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.