5 gafas de sol que son tendencia en 2024

En Los Alcores somos muy amantes tanto de los accesorios como de la primavera, ¿y dónde nos lleva eso? A las gafas de sol. Ese complemento indispensable que acompaña nuestros looks durante el día.

Además, son básicas para proteger nuestros ojos de los dañinos rayos del sol. Las gafas de sol son un salvavidas lo mires por donde lo mires.

Vamos a descubrir qué 5 modelos de gafas de sol se llevan en este 2024. Y antes de empezar os vamos a hacer un pequeño spoiler: ningún diseño es especialmente discreto.

Encuentra el modelo que más te guste en nuestras tiendas Multiópticas y Soloptical.

Las monturas Cat Eye, al poder

Las gafas de sol Cat Eye no se bajan del número uno. Inspiradas en los característicos bordes de las tradicionales máscaras de arlequín, en 2024 se apuesta por líneas más refinadas y elegantes. Si te decides por ellas, debes saber que son el estilo más atemporal que puedes conseguir hoy en día, por lo que las usarás durante varios años.

Si te estás preguntando si te quedarán bien, no te preocupes, las Cat Eye combinan bien con muchas formas de cara. Sus formas angulosas acentúan los rasgos faciales más afilados y resaltan los pómulos, mientras que las monturas Cat Eye más redondeadas son adecuadas para quienes tienen rasgos más suaves.

Gafas de sol a todo color

En 2024 el color inunda las monturas de las gafas de sol. ¡Ilumina tu vida! Y cualquiera vale siempre que te gusten y combinen con tus looks. Son un complemento maravilloso para dar un toque de color al estilismo sin tener que optar por prendas que se alejen de lo neutro.

Se trata de modelos que van a transformar cualquier estilismo, aportando diversión y, sobre todo, originalidad.

Te esperan looks monocromáticos intensos, monturas de acetato llamativas y diseños impactantes. Las gafas que marcan tendencia esta temporada prometen un aspecto brillante y son las compañeras perfectas para los iconos de estilo seguros de sí mismos y con un extra de luminosidad.

El renacimiento de las aviador

El modelo de gafas de sol más clásico que podemos encontrar este 2024 serán las míticas aviador, pero ojo, han cambiado mucho. Los cristales que encontrarás serán cálidos (y poco opacos), con una montura gruesa y que suele ser negra.

Hay numerosas y famosas marcas que se han lanzado con el revival de las aviador, y en todas ellas encontrarás versiones muy cool y atemporales. Con montura metálica, de pasta o a todo color, este tipo de gafas sigue siendo una de las más adoradas en el mundo de la moda.

La vida a lo grande es mucho mejor

Si estás dudosa y no sabes por qué modelo de gafas de sol apostar en 2024, ve a por la apuesta segura, las gafas de sol extra grandes.

Sin lugar a dudas, estas gafas XXL van a añadir elegancia a tus looks y marcarán la diferencia con su sola presencia.

Representan toda una declaración de estilo y funcionalidad.

Gafas de sol triangulares y rectangulares

Las gafas de sol pequeñas y triangulares fueron todo un acierto en 2023 y parece que en 2024 seguirán llevándose. Modernas y retro a la vez, estos modelos favorecen a todos los rostros. No te dejes intimidar por su original silueta, a la que veas un par de veces con estas gafas, te encantarán.

En cuanto a las rectangulares, vuelven a brillar con luz propia. Las gafas de montura rectangular de estilo retro son lo más buscado a día de hoy. Elegantes y diferentes, tener a mano unas gafas de sol de este calibre es todo un acierto.

¡Protege tus ojos con elegancia en nuestras tiendas Multiópticas y Soloptical! ¡¡Nos vemos en Los Alcores!!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.