5 colores que se van a llevar en otoño invierno
Ya en pleno septiembre, es hora de poner la vista en el último tramo del año. Es el momento de preparar nuestro armario para las tendencias que prometen liderar el ranking durante este otoño invierno 2024.
Y es por eso por lo que nos hemos preguntado por los colores que serán tendencia y vamos a desglosar los 5 tonos que debes tener en cuenta para esta temporada, ya que teñirán nuestro armario este otoño.
¡Vamos a por ello! Buscamos los 5 colores que se van a llevar en otoño invierno.
Granate, rojo oscuro o cereza
El rojo es sin duda el color de 2024. Ahora, a las puertas del otoño, el ciclo se completa con este tono lujoso que se asemeja al de la picota. ¡El favorito absoluto de la temporada!
Los rojos oscuros, casi granates, tienen un hueco asegurado en la cima.
Es el color más reiterado en todas las tiendas de moda de Los Alcores. Una constante que se extiende en todas las colecciones, que proponen total looks con corsés de cuero o abrigos de hombreras rotundas que se combinan con transparencias. El abrigo es, de hecho, una de las piezas estrella a la hora de concebir este tono que remite a los frutos del bosque.
Berenjena
Ha llegado el momento de dejar descansar el tono lavanda de estas últimas temporadas. En consonancia con el rojo oscuro anterior, las vertientes más culinarias del morado copan también el podio del otoño. Hablamos de unos tonos más ciruela o más berenjena, que se utilizan a modo de looks totales o en prendas estratégicas que se combinan con todo tipo de tonos, desde el azul marino de moda, el rosa palo, el camel, el marrón e incluso el comentado rojo cereza.
Los encontramos más o menos profundos, a veces con matices cálidos, a veces con un subtono oscuro y más profundo, pero muy cautivadores.
Este color desprende un aura elegante y misterioso de lo más otoñal. Lo veremos sobre todo en prendas de abrigo, pero también lo llevaremos en complementos o en vestidos de invitadas.
Marrón chocolate
Cuando penamos en fondo de armario, el blanco y el negro son los colores que se nos vienen a la cabeza. Esta temporada, olvídate. Ha llegado el momento de sustituirlos por el marrón chocolate, que no solo regresa, si no que se quedará durante bastante tiempo en nuestro armario. Se ha convertido en un tono versátil, atemporal y todoterreno que puedes lucir con piezas tan clásicas como el denim. Sin duda, es el nuevo negro que llevarás en prendas, accesorios o zapatos.
Verde oliva
Imprescindible en todas sus versiones para este 2024, su versión más amarillenta es la que parece imperar para este otoño.
Hablamos de un tono aceituna que se puede vestir de pies a cabeza. Además de parecernos un color precioso y muy fácil de combinar, hará que nuestro fondo de armario parezca más caro. Es un tono que alegra muchísimo los looks y que podrás lucir con botas negras y vestidos con estampado.
Se lleva en todo tipo de prendas para darle un discreto toque de color al outfit, a veces, en combinación con otros tonos de temporada como el tono berenjena o el granate, e incluso con atrevidos toques de rosa.
Azul
Cerramos nuestra lista con uno de los colores favoritos del street Style. Este otoño, seguiremos haciéndonos con prendas azules para completar nuestro armario. Eso sí, a diferencia de los meses anteriores, en los que hemos utilizado mucho el azul bebé, ahora le toca el turno a su tonalidad más intensa.
Lo cierto es que, si tienes prendas de entretiempo de estos tonos azules profundos, aunque vivos en el armario, las podrás aprovechar durante gran parte de la temporada.
Esta variedad de azul vibrante también se entiende especialmente en clave total look y puedes lucirlo con vestidos, accesorios y mezclarlo con tonos tan atemporales como el camel.
Y para terminar este post, recordamos NOTICIÓN. ¡¡El 26 de septiembre reabre sus puertas en Los Alcores Lefties con más de 2.500m2 de espacio comercial!!
¡hay ganas de otoño, hay ganas de moda, hay ganas de compras en Los Alcores!