4 prendas top en las rebajas de Los Alcores

No lo vamos a negar, ¡nos encantan las rebajas de Los Alcores! En esta época, las tiendas de moda de Los Alcores se llenan de gangas y deseos que no podemos dejar pasar.

Aprovechar los descuentos de este verano para renovar el fondo de armario se ha convertido en un objetivo primordial. Hoy vamos a poner nuestro punto de mira en 4 prendas top de las rebajas de Los Alcores a las que sacarás mucho partido y serán todo un fichaje para tu armario este verano.

¡¡Vamos a conocerlas!!

El vestido blanco

No cabe duda que va a ser la estrella este verano. ¿Cuándo nos ha fallado el vestido banco en verano?

Este color no solo es sinónimo de frescura y elegancia, sino que también tiene el poder de estilizar la figura y hacerte parecer más alta.

 

 

 

 

 

 

Un básico que será tu mejor amigo durante el día, pero también para salidas nocturnas. Si te haces con él, seguro que le vas a dar mucho uso.

Nos ha gustado mucho este de Springfield, que puedes encontrarlo a un gran precio con las rebajas. A la hora de combinarlo, añádele color en el calzado y los complementos. ¡Resaltará tu moreno veraniego y vivirás momentos inolvidables con él!

La blusa amarilla

Dentro de los colores vitamina, y haciendo tándem con el favorecedor naranja, el amarillo ha tomado posiciones en nuestro armario y es uno de los colores tendencias este 2024. El amarillo es un color intrínseco al buen tiempo, y esta temporada lo veremos en todas sus tonalidades.

 

 

 

 

 

 

Un color ideal para llevarlo en una blusa, como esta de nuestra tienda Bershka. Al ser un color tan vivo y que favorece a la cara, da igual si eres rubia o morena, llévalo siempre con el pelo recogido.

Es fácil de llevar y le va muy bien unas alpargatas o unas sandalias planas color crudo, marrón chocolate o azul cielo.

Las blusas son un básico que no puede faltar en el vestidor de ninguna amante de la moda, independientemente de su edad, su estilo y su silueta.

Esta blusa amarilla pide un bolso de rafia, ¿no creéis?

Shorts vaqueros

Si hay algo que deja claro esta temporada es que va a tocar enseñar mucha, mucha pierna.

El short de mujer se ha convertido en una entidad en sí misma, con su propia lista de estilos. Sin lugar a dudas, será una de las prendas estrella de esta época estival. Y una de sus razones es por sus grandes propiedades camaleónicas que admiten desde camisas, hasta tops, blazers, tacones o deportivas.

Tenemos la suerte de encontrarlos en Pull&Bear con grandes descuentos.

Shorts vaqueros, negros, de estilo retro, deportivos, fluidos… selecciona el estilo que más te guste, porque se van a llevar todos. Adapta la prenda a tu gusto y ve a la última este verano.

Pantalón wide leg en las rebajas de Los Alcores

Para lucir cómodas y fresquitas durante los meses de verano, una opción ideal son los pantalones anchos o wide leg.

En nuestra tienda Bershka hemos encontrado esta monería. No pueden ser más fresquitos y quedan muy bien con cualquier básico blanco, que seguro que tienes muchos en tu armario. Un look sencillo, estiloso y muy veraniego.

 

 

 

 

 

 

Es una opción muy cómoda a la que le sacarás mucho partido y les darán un toque muy chic a tus looks de verano.

¡Ven a por estas prendas top antes de que se agoten y descubre otras muchas tendencias en nuestras tiendas de moda! ¡El verano está para vivirlo, sí, pero siempre a la última!

¡Nos vemos en las rebajas de Los Alcores!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.