¡Arrancan las rebajas en Los Alcores!

Arrancan las rebajas en Los Alcores

¡Arrancan las rebajas en Los Alcores! Año tras año seguro que te preguntas como sacarle el máximo partido sin comprar cosas que no tienen sentido.

Tengo la solución, te cuento las prendas que no pueden faltar en tu bolsa de la compra.

Para ellas:

Blazer Fluido Bershka

¿Por qué?: Porque es una prenda prácticamente atemporal, porque la puedes combinar en un look informal, un look de noche y uno de ofi.

Mi elección: El negro. Aunque puedes encontrar diversidad de colores pero para sacarle el máximo partido la mejor opción es un color neutro.

Biker H&M

¿Por qué?: Porque es una buena inversión en rebajas. Es una prenda a la que sacarás el máximo partido todo el invierno.

Mi elección: Los tonos pasteles para aprovecharla en entretiempo. Además estos colores le darán un punto sofisticado a cualquier look.

Jeans Stradivarius

¿Por qué?: Porque unos jeans que te sienten bien es parte de tu fondo de armario. Porque los puedes combinar para todo tipo de looks.

Mi elección: El jean blanco de corte pata de elefante. Este año son tendencia y el blanco nunca pasa de moda.

Para ellos:

Traje de Chaqueta Puro Ego

¿Por qué?: Porque necesitas un traje de chaqueta. Porque le sacarás partido para eventos varios y para la oficina o reuniones.

Mi elección: El traje de chaqueta Slim fit azul. Un tono clásico pero con un toque de tendencia.

Camisa rayas Springfield

¿Por qué?: Porque siempre tiene cabida en tu fondo de armario. Porque la puedes llevar en clave casual y en clave Smart.

Mi elección: La camisa de rayas celeste. Un básico.

Para los peques:

Aprovecha y compra bañadores para los más peques de la casa. Como crecen rápidamente, no busques prendas pensando en tallas mayores, emplea tu compra en cosas de las necesidades que tengas inmediatas. Puedes pasar por OVS Kids en el Centro Comercial que encontrarás unos precios estupendos.

Por último… ¡Date un capricho! Compra esa prenda que estabas deseando tener en tu armario. Si lo tenías ya fichado, ¡este es el momento! Puedes buscar ese bikini o bañador que estás deseando. La semana pasada te hice una selección de los que llevan las influencers o celebrities y seguro que te sirve de inspiración.

Aprovecha la tarde en el centro comercial y después de un día de rebajas date el gusto de probar las delicias de Entapate.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email