Planes en familia para preparar la Navidad

A las puertas de diciembre y ya empezamos la cuenta atrás para Navidad. Estos días son días maravillosos para que los peques descubran las luces y la decoración navideña.

Yo este fin de semana estoy deseando llevar a mis hijos a Los Alcores. El centro comercial ya está decorado y los colores rojos y dorados predominan. ¡Qué época tan bonita!

Y los que más disfrutan son los peques de la casa. Así que es el momento perfecto para compartir tiempo con ellos, ir a ver las tiendas de juguetes y hacer la carta a los Reyes Magos en familia.

Diciembre es un mes para compartirlo en familia, para pasear, para disfrutar de planes juntos…. Mi plan perfecto para esta fecha es ir a merendar al centro comercial Los Alcores con los niños. Adoraran que los dejes comer algo especial y te saltes la dieta por ellos.

Loops & Coffee puede ser una opción divertida. Los donuts les encantan y pueden elegir muchas variedades. Aunque supongo que tú, al igual que yo, tendrás que tener paciencia hasta que decidan cuál es el que quieren.

Merienda con ellos y luego ármate de paciencia y entra en Juguettos… ¡Se volverán locos! Pero sobre todo te dará la pista de lo que sí o sí quieren incluir en la carta de los Reyes Magos.

Cuando hayan corrido por toda la tienda y te hayan dicho las mil cosas que le gustan, pásate por el Local 34 de Los Alcores donde han organizado un Mercadillo Solidario de Playmobil. Es un buen momento para concienciar a los niños también para que donen juguetes que no utilicen antes de que lleguen los nuevos a casa. Además están preparando el Belén y será una forma divertida de explicarles el verdadero significado de la Navidad.

Exposición de Playmobil en Los Alcores

Y si quieres rematar el día, y que se vayan felices a la cama, regálales ir al cine en familia. Mis hijos lo adoran, es uno de los planes que más ilusión les hace.

Para cenar Burger King es una buena opción. Tendrás la opción de elegir ensalada para cenar, si no eres capaz de comerte un menú después de los Donuts. Aunque estoy segura de que ellos te pedirán un King Jr Meal.

Aunque hay varios estrenos de cartelera infantiles, El Grinch sería mi apuesta, mis hijos están deseando ir a verla. Es una clásica película de la época en la que estamos y perfecta para verla en familia.

Y después de tantas emociones, volverás a casa con los peques reventados tras haber pasado un día estupendo con ellos. Será el momento de meterlos en la cama y disfrutar de un ratito de desconexión.

¡Nos vemos el próximo jueves!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.