6 Indispensables que no pueden faltarte este verano

Ya se empieza a notar el calor y a subir la temperatura. Pero… ¿Estás preparada para el verano?

Yo ya he hecho mi lista de los indispensables para el verano y este fin de semana me voy corriendo a por ellos. Te cuento todos los detalles de lo que no puede faltar en tu día a día del verano.

· La protección solar para rostro y cuerpo. Puedes encontrarla a un precio estupendo en Kiko Milano con protección 30.· Un producto after sun, yo te recomiendo Solar Revive Lotion de Kiko Milano, que además de calmar tu piel tras exposición al sol, prologará tu bronceado.· Una toalla. En tu bolsa de playa no puede faltar una toalla que no pese en exceso y que además este a la última. Me encanta el modelo de Parfois Black & Yellow porque es unisex.· Unas gafas de sol. Muy chic el nuevo modelo maxi para ellas y el modelo redondo de pasta para ellos de Berhska

· Un sombrero. Podrás alternar en tus looks las gafas de sol con el sombrero que además evitarás la exposición solar en el cabello protegiéndolo. El año pasado las reinas del verano fueron las pamelas. A mi me gusta comprar un modelo diferente cada año y así tener diferentes para lucir durante el verano. Yo este año optaría por el modelo borsalino con sandías y piñas de lentejuelas de H&M. Para ellos el modelo borsalino azul navy también de H&M. Si combinas el sombrero con camiseta o polo a rayas tipo navy tendrás un look perfecto para el verano.

· Agua mineral. Hidratarse bien en verano es muy importante. Si te cuesta beber agua, puedes optar por FontVella Levité, tiene agua mineral de sabores. El de piña además es diurético. Pásate por el Eroski del Centro Comercial y hazte con varios sabores.

En verano es importante cuidar bien la piel de rostro y cuerpo. Protégete constantemente durante la exposición solar sobre todo el rostro que es más sensible. Aunque a veces no veamos las manchas solares, internamente se pueden estar ya generando.

Beber 2 litro de agua diarios es fundamental para nuestra rutina de belleza y de salud. Pero especialmente en esta época del año es necesario. Prueba diferentes sabores y evita las bebidas con gas. ¡Reserva las bebidas con gas para el día que vayas a los Alcores a disfrutar de una comida o cena!

Evita las horas de sol más fuertes. Como ahora los días son más largos un plan de noche es perfecto para desconectar. Nada mejor que pasear por Los Alcores donde no pasarás calor. Mi planazo siguiente será el de cine+cena.

Puedes encontrar más ideas de looks o planes en mi perfil de Instagram @talaalvarezparejaobregon.

¡Nos vemos el próximo Jueves!

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email