*Finalizado* Sorteamos cuatro sets de Lego Harry Potter: ¡hazte con el tuyo!

sorteo-lego-harry-potter

Si eres fan de Harry Potter, ¡este es tu sorteo! Participa y hazte con uno de los cuatro sets de LEGO® HARRY POTTER™ que hay en juego: Clase de Transfiguración, Clase de Pociones, Clase de Encantamientos y Clase de Herbología. A continuación, te contamos cómo puedes llevártelos a casa. ¡Tienes hasta el lunes 24 de mayo para participar!

Dinámica en Facebook:

Sigue el perfil de Los Alcores en Facebook y contesta a la siguiente pregunta:¿por qué te quieres llevar uno de los cuatro sets de LEGO® HARRY POTTER™?

Dinámica en Instagram:

Síguenos en Instagram y contesta a la siguiente pregunta: ¿por qué te quieres llevar uno de los cuatro sets de LEGO® HARRY POTTER™?

Duración:

Podrás participar desde el martes 18 de mayo hasta las 10:00 horas del lunes 24 de mayo de 2021. Entre todos los participantes de Facebook e Instagram, escogeremos cuatro ganadores, que comunicaremos a las 12:00 h del propio lunes 24 de mayo. Estos tendrán hasta las 09:00 h del martes 25 de mayo para contestar. En caso de no confirmar la aceptación del premio por parte de alguno de los ganadores en el plazo establecido, se escogerán los correspondientes suplentes, que tendrán hasta las 14:00 h. de ese mismo día para enviar sus datos.

Premio

Sorteamos cuatro sets de LEGO® HARRY POTTER™, que corresponden a diferentes Momentos Hogwarts™: Clase de Transfiguración, Clase de Pociones, Clase de Encantamientos y Clase de Herbología. A cada ganador le tocará un único set y tendrá 30 días para recogerlo en las oficinas de Gerencia, a contar desde el 24 de mayo.

Consulta las bases completas del sorteo, aquí.

Ganadoras

@miring26
Isa Rubio Alvarez
@irene_mm98
Estefania L. Navarro

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.