¡Los clicks de Playmobil vuelven al Centro Comercial Los Alcores!

Este sábado dará comienzo en Los Alcores la exposición I Feria Clicks Sevilla, con más de mil de piezas de Playmobil entre las que se incluyen los primeros clicks elaborados por la marca en 1974, el año de su lanzamiento, y los más recientes, fabricados hace menos de un mes.

Aunque el acceso será totalmente gratuito, la sala contará con aforo limitado para garantizar la seguridad de los asistentes, cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas. Esta exposición contará con dioramas de gran tamaño además de temáticas específicas que recrearán el universo de Heidi, el Lejano Oeste y el mundo de los Dinosaurios.

Coincidiendo con la apertura de la exposición, este sábado tendrá lugar un evento especial, con obsequios para los primeros 50 asistentes. También se habilitará un photocall, sorteos, animación musical y venta de productos de la marca.

Horario

La exposición, ubicada en la planta baja, estará abierta durante todo el mes de octubre en horario de 17 a 22 horas los jueves y los viernes y los sábados de 10 a 15 y de 16 a 21 horas.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.