¡El mundo de LEGO® Minecraft llega a Los Alcores!

¡LEGO® Minecraft llega a Los Alcores! El famoso videojuego de construcción y supervivencia cobra vida en el Centro Comercial Los Alcores del 8 al 17 de febrero.

El espacio de juego está ubicado en la plaza principal del centro comercial y será de totalmente gratuito.

Horario

  • De lunes a viernes: de 17:00 a 21:00 h.
  • Sábados y domingos: de 12:00 a 14:00 h y de 17:00 a 21:00 h.

¿Cómo es el recinto?

El espacio contará con varias zonas de construcción, donde tanto grandes como pequeños podrán compartir una experiencia única, construyendo personajes del mundo Minecraft a tamaño XXL, y donde podrán dejar volar su imaginación creando nuevos mundos o todo aquello que se les ocurra. Actividades colaborativas que fomentan la participación y trabajo en equipo.

Otra zona estará dedicada a los juegos interactivos, donde toda la familia puede divertirse jugando a videojuegos en tablets integradas en unas icónicas mesas.

También habrá una zona de máscaras, en la que todo el que quiera participar, tendrá la oportunidad de crear una divertida careta de Steve o Alex, los carismáticos protagonistas de Minecraft.

Y además, unas minifiguras LEGO® Minecraft gigantes de Steve y Alex estarán expuestas para todo el que quiera llevarse un recuerdo, ¿qué mejor modo de culminar el día?

San Valentín

¡Recuerda! Si vienes a Los Alcores, no te olvides de participar en nuestro sorteo de un viaje a Venecia para dos personas.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.