LEGO® Fan Factory vuelve a abrir sus puertas



La única ludoteca LEGO® de la provincia de Sevilla reabre para que niños de 1 a 11 años se diviertan construyendo con las piezas más famosas del mundo.

El Centro Comercial Los Alcores, en Alcalá de Guadaíra, quiere incentivar el ocio con varias propuestas para grandes y pequeños. Por fin, y tras el cierre por medidas sanitarias, vuelve a abrir las puertas de su ludoteca LEGO® Fan Factory este sábado 5 de junio. Se trata del mayor espacio de la provincia para los aficionados a los ladrillos de colores más famosos del mundo.

La LEGO® Fan Factory funciona como ludoteca gratuita fomentando la creatividad, la psicomotricidad fina y la imaginación. Cuenta con dos zonas diferenciadas, una para pequeños de 1 a 4 años (supervisados por un familiar) y otra zona para niños y niñas de 5 a 11 años, que contará con monitores.

Lego Fan Factory en Los Alcores

1-Zona familiar: los más pequeños (de 1 a 4 años) en compañía de un adulto pueden disfrutar de las siguientes actividades.

-Zona de construcción duplo, con una piscina llena de piezas.

-Zona de coloreables donde los adultos pueden interactuar con los niños y niñas. El personal del centro les ayudará en las dudas que puedan surgir.

Cajas de juego duplo de diferentes temáticas y personajes como princesas, animales, etc…

-Pared en vertical 3D, en la que los niños y niñas pueden echar a volar su imaginación construyendo sus nombres con letras, paisajes…

Lego Fan Factory en Los Alcores2-Zona Infantil: dinamizada por monitores y a la que podrán acceder los niños y niñas de 5 a 11 años.

-Zona de construcción LEGO® System con una piscina de piezas.

-Zona de pintura LEGO® con una gran pizarra.

-Zona de manualidades en la que se realizarán talleres de forma periódica y concursos de construcción.

-Zona de video-juegos con las últimas novedades de LEGO®.

-Zona de construcción 3D

-Parques de bolas y aventuras

LEGO® nació en 1932 con el objetivo de crear productos infantiles basados en la filosofía del aprendizaje y el desarrollo a través del juego. El Grupo LEGO®, una empresa familiar que ha ido pasando de padres a hijos, es la primera empresa juguetera más importante del mundo con presencia en 130 países.

Horarios:

De lunes a jueves: de 17:30 a 20:30 h.

Viernes: de 17:30 a 21:00 h.

Sábados y festivos de apertura: de 12:00 a 14:00 h. y de 17:00 a 21:00 h.

Acceso gratuito 

 Centro Comercial Los Alcores tiene una de las mayores ofertas de ocio, moda y restauración de la provincia de Sevilla con los mejores accesos y parking gratuito.

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.