¡Hombres! ¿Qué regalarles por Navidad? Te damos 5 ideas

Seguramente estés todavía en la búsqueda de los regalos de Navidad, dándole vueltas a los detalles para tu chico, hermano, pareja… Y, además, andas justa de tiempo.

¿Consejo? Nada mejor que pasear por Los Alcores para encontrar esos detalles que le encantarán. En una tarde puedes solucionar tu detalle navideño para él.

Ideas de regalo para hombres

  • Un regalo tecnológico

En general los chicos adoran la tecnología, por eso hacer una parada en Xiami en Los Alcores es acierto seguro. Si es deportista, ¡una Smart band no fallará! Y si no lo es, lo motivarás a que día a día vaya haciendo progresos en su actividad. Tienes variedad de colores para elegir, busca el más acorde a su personalidad… ¡Seguro que le encantará!

  • El regalo beauty

Ellos también se cuidan y tú lo sabes. Por eso un regalo beauty puede ser un detallazo. En Los Alcores puedes hacer una parada en Perfumerías Druni y buscar uno de los packs de entre la variedad que tienen. Tienes opción de diferentes precios y seguro que encuentras uno que se esté dentro de tu presupuesto.

Un antiedad puede ser perfecto para que empiece su rutina de belleza.

  • Un perfume

Un clásico en Navidad es un perfume. Si ya estás en Perfumerías Druni en Los Alcores aprovecha para buscar ese perfume que además a ti te encante. A mí personalmente me encanta Acqua di Gio de Giorgio Armani, pero hay variedad de firmas con presentación en estuche. Un muy buen regalo para él esta Navidad.

  • Una cazadora

¿Cuántas veces has pasado por su tienda favorita y se queda mirando esa cazadora de la que está encaprichado? Si has estado con él en Los Alcores probablemente te has parado un millón de veces en Springfield y la tienes ya fichada… ¡Dale su capricho! Valorará que hayas guardado en su wish list su fichaje y se lo tengas de sorpresa.

  • Un traje de chaqueta

Quizás tengáis un evento próximo o simplemente él quiere un traje para la feria. Adelántate y busca un traje en Puro Ego. Un fondo de armario perfecto para él, un muy buen regalo y un detallazo que le encantará. Seguro que a ti te encantaría recibir un look de invitada en una caja con lazo rojo a lo Pretty Woman… ¡A él también!

 

 

Cinco ideas en un rango diferente de precios que además puedes combinar y quedarte con el traje de chaqueta y ponerle de detalle uno de los estuches con un precio más económico.

¿Lo tienes claro? Corre a Los Alcores y soluciona la Navidad de él en una tarde.

¡Nos vemos de compras por Los Alcores!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.