Maquíllate a la última este verano

Ya sabemos que el verano siempre trae novedades y cambios en cuanto a maquillaje. El simple hecho de que nuestra piel comience a broncearse implica que nuestra base de maquillaje sea distinta. Y no podemos olvidarnos del calor que hará que los productos a utilizar sean diferentes.

Pero además, los colores se intensifican y se hacen más vibrantes. Se imponen las pieles naturales y luminosas, ojos marcados con eyeliner y sombras de vivos colores, labios jugosos y brillantes, y uñas vibrantes.

Si te estás agobiando porque no sabes como vas a conseguir todos estos tips para el verano, ¡tranquila! Anota los productos indispensables para estar a la última en tu look beauty este verano y lucir radiante.

Para conseguir una piel “efecto no make up” te recomiendo las bases de maquillaje ultra ligeras. En Kiko en Los Alcores, encontrarás el Ocean Feel Fluid que además tiene factor de protección 30 y es perfecto para verano.

no make up

Consigue una piel iluminada con coloretes e iluminador. Te recomiendo estos productos que encontraras en Kiko en Los Alcores. El Iluminador es uno de los secretos de belleza más utilizados por las influencers y celebritries. Un truco: mezcla unas gotas de iluminador con tu base de maquillaje y aplícalo en todo el rostro. El resultado será una piel super jugosa.

iluminador kiko

En los ojos se imponen los colores vivos: verdes, turquesas, naranjas. Una de las últimas tendencias es el maquillaje de inspiración sirena. Pero tranquila si no te atreves, los tonos tierra son una opción más discreta y tendencia.

Atrévete con eyeliners en todos los colores, experimenta con morados, verdes o azules. Son muy favorecedores y deslumbrarás con tu mirada. Te recomiendo el ocean feel eye pencil para comenzar a probar. Cuando lo domines, pásate al super colour eyeliner. Atrévete a llevarlo con tu look de playa o piscina porque es resistente al agua y conviértete en la sirena de este verano. Tienes 10 tonos para elegir y lo tienes en Kiko en Los Alcores.

eyeliner

El gloss será tu aliado perfecto este verano. Brilla cual sirena este verano con este gloss que te recomiendo de Kiko que encontraras en Los Alcores. Además, tienes 30 tonos para elegir.gloss kiko

A tus uñas ponles colores vibrantes, flúor, rosas… arriesga y que tus uñas sean también protagonistas este verano. Aprovecha la oferta de Kiko en Los Alcores comprando dos esmaltes de uñas te regalan otros dos… ¡Hazte con tu arsenal de color!

pintauñas kiko

¡Aprovecha y da rienda suelta este verano a tu imaginación!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.