¿Preparada para la vuelta al cole?

Septiembre es un mes de estrés, ¿estás preparada para la vuelta al cole?. La vuelta a la rutina y a la dinámica de la normalidad se convierte en todo un reto tanto para los niños como para ti.

Ellos tienen que volver a acostumbrarse a un horario más estricto que tú agradeces pero al mismo tiempo tienes que volver a encajar en agenda llevarlos al colegio, recogerlos, la hora de baños y cenas, la hora de levantarse…. ¡Sólo de pensarlo agota!

Por eso, la mejor forma de no acabar tirándote de los pelos, es comenzar esta última semana de Agosto con los preparativos de la maravillosa vuelta al cole.

Siempre se habla de la cuesta de Enero pero para mí es más dura la cuesta de Septiembre. Tengo dos niños y la vuelta al cole supone infinidad de gastos. Entre el material escolar y uniformarlos invierto un elevado presupuesto en compras en el mes de Septiembre.

Así que me he hecho una experta en las compras de la vuelta al cole y voy a compartirlo contigo.

Yo ya he empezado para que luego no se me haga un mundo y tener prisas de última hora.

En Los Alcores ya puedes encontrar las mejores ofertas de material escolar en Eroski. Tienes todo lo necesario para salir de allí y tener todo el listado de material escolar al completo.

Compra bolígrafos, carpetas, tijeras… y muchos artículos de papelería por 1€.

No te olvides de comprobar en casa si necesitas renovar la mochila de los peques antes de ir porque encontrarás muy buenas ofertas de mochilas para todas las edades.

La siguiente parada que tienes que hacer en Los Alcores, es en Oteros Training Store. Tienen unas ofertas estupendas para los zapatos de deporte y estoy segura de que los del año pasado has tenido que tirarlos… Encontrarás las deportivas de niño y niña de John Smith desde 19,99€.

¿Necesitas unifomarlos? Aprovecha las rebajas de Kiddy´s Class para camisetas y encuentra chándals para el día a día a un precio estupendo.

En Kiddy´s Class siempre hay prendas a precios especiales y muchas de ellas te vendrán fenomenal para el curso escolar. Por ejemplo las Bambas, las sudaderas o la parka repelente al agua.

¿Lo tienes todo? En una tarde en Los Alcores dejarás todas las compras hechas y la vuelta al cole organizada. Podrás disfrutar de los últimos días con los niños, ¡ellos siempre lo agradecen! Pídeles que te acompañen a por su material y sorpréndelos con la visita de la Exposición especial Vuelta al Cole de Playmobil que tiene Los Alcores. ¡Seguro que les encanta!

Si tú también estás agobiada para la vuelta a la oficina, no te preocupes, sigue mis consejos del post con looks para la oficina a prueba de calor y en Septiembre cuando los niños hayan empezado el colegio haremos los nuevos looks de temporada para el trabajo. Así también podrás tener un ratito para ti, después de los primeros días de estrés de la incorporación de los niños.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email