Tendencias de temporada: el animal print

Estilistas, bloggers e Influencers ya se han hecho con la tendencia de la siguiente temporada, el animal print. El Otoño viene salvaje y el estampado por excelencia será el de serpiente, pero también vendrá acompañado de la selva al completo.

Leopardo, cebra, serpiente y tigre serán los estampados que más veremos este Otoño/Invierno. Ellas ya lo saben y como siempre ya se han anticipado a sacarlo a la calle. Si te das un paseo por las redes sociales de los más influyentes de la moda, el mundo animal se está apoderando de ellas.

¿No sabes como llevarlo? ¡Te cuento como lo llevan, como llevarlo y donde encontrarlo en Los Alcores para que vayas a la última!

Nieves Alvarez es la elegancia personalizada. Ella ya se ha apuntado a la tendencia animal print y apuesta por un top en blanco y negro. En Bershka puedes encontrar este top con el mismo estampado a un precio estupendo. Llévalo con un vaquero y acertarás seguro.

La influencer Mery Turiel apuesta por un vestido largo animal print, yo he encontrado en Stradivarius un vestido largo con estampado en cebra que te va a dar mucho juego. Tonos tostados y negros con los que nunca te equivocas. Con sandalias o con botas calcetín tendrás un look perfecto para esta temporada además de poderlo llevar este Otoño/Invierno con un jersey cuello cisne.

 

Sabemos que todo lo que se pone Dulceida es tendencia. Y nosotros vamos a copiar su idea de chaqueta de animal print con el modelo de Bershka. Llévala con básicos siempre, camiseta negra o blanca, jeans o pitillos negros y lista para salir.

A mí personalmente me encanta el animal print y tengo muchas prendas con este estampado. Una apuesta segura son las faldas midi. Encuentra la tuya en Stradivarius y llévala con camiseta negra, tostada, blanca o dale un punto de color. Yo siempre arriesgo y mezclo estampados.

Puedes empezar a incorporar el estampado de serpiente con los accesorios. En Lefties tienes la mochila más trendy de esta temporada.

Aunque Rocío Osorno ya se atreve con el estampado de serpiente y comparte el look con vestido, yo he encontrado para ti esta falda midi. Más fácil de llevar y combinar. La tienes en Bershka en Los Alcores disponible para ti. Llévala con camiseta negra, blanca o beige, y botines. ¡Arriesga con el estampado de la temporada!

Esta temporada este estampado tiene que formar parte sí ó sí de tu armario.

¿Estás lista para incorporarte al mundo animal?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email