Estas rebajas… ¡Date un capricho!

Las Rebajas es el momento perfecto para aprovechar y comprar un fondo de armario pero también para comprar aquella prenda que deseas y darte un capricho.

Si la semana pasada te contaba que prendas no podías faltar en tu compra de rebajas, esta semana te cuento que caprichos me concedería yo a precios irresistibles y que puedes encontrar en Los Alcores.

A un precio estupendo y perfecto para disfrutarlo ya, en calzedonia encontrarás un vestido largo navy con el que estarás maravillosa para bajar al chiringuito. Además ya que estás, yo elegiría uno de los bañadores personalizados que encontrarás en sus tiendas.

En esta temporada los bolsos de rafia, los capazos y las cestas son el complemento estrella así que no dejes de pasar la oportunidad de hacerte con el bolso bandolera Kenia de Misako.

Y si cada vez que pasabas por Parfois te quedabas prendada de su agenda pero pensabas que era un capricho… ¡es el mejor momento de concedértelo! ¡Su agenda Paradise es LO MÁS! Pero tú también lo eres y te lo mereces.

 El vestido corto con volantes de Women´s Secret es uno de tus favoritos y ya no tienes excusas para no hacerte con él. Aprovecha además para rebuscar por la tienda porque tienen rebajas de hasta el 70%.

 Con un 40% de descuento tienes en Bershka dos gafas de sol, por el precio que tienen… ¡compra los dos modelos! No puedes resistirte a llevarte a casa las gafas retro y las Slim cateye. Dos modelos para pasar toda la temporada.

Una recomendación para esta temporada es hacerte con un perfume fresquito. A mí personalmente me encantan las esencias con toques de jazmín porque me recuerdan al olor de nuestra ciudad. Yo no puedo pasar sin la edición limitada de Beauty Essentials de Equivalenza.

Hay prendas y complementos a los que le sacarás partido además la siguiente temporada. Te he seleccionado mis dos caprichos.

El body está pisando fuerte y promete convertirse en la prenda de continuación este año. Seguro que has pasado por Oysho en más de una ocasión y te has quedado enamorada del modelo de tul Velvet. ¡Estás de suerte! Porque tiene un precio irresistible.

Los bolsos con mensaje entran fuerte y vienen para quedarse. Para tus looks de noche el mejor capricho es el modelo Bandolera Jacob Basic de Parfois.

Y por último date tu último capricho y pégate un cine+cena. Esta semana yo me apunto a Cena en Di Pietro y a ver el estreno de Han Solo. ¡Muero por la pizza Génova! Ummmmm

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email