¿Qué planazos hacer en Los Alcores?

En plena ola de calor y no sabes que plan hacer porque casi no se puede pisar la calle… ¡te cuento 3 planazos que puedes hacer en los alcores paseando!

Por la tarde no hay quien respire en Sevilla y si no puedes aún irte de vacaciones, las opciones de las tardes son limitadas. Pero en Los Alcores paseas en sombra con aire fresquito y además tienes planazos.

Planazo 1: Con amig@s

Si quieres pasar una tarde de café o helado, tienes 3 opciones para elegir.

Para café y merienda riquísima y saltarte la dieta puedes sentarte en nuestro Café de Indias. Elige entre su variedad de riquísimos cafés y dulces para pasar una tarde tranquila charlando con amig@s y evitando la tarde de calor.

Si eres un apasionad@ de los helados. ¡Esta es tu opción! Nada mejor que pasar la tarde disfrutando en Llaollao. Yo soy una adicta al yogurt helado y puedes variar los sabores con sus toppins. Es una opción para no saltarte la dieta en exceso, ya que puedes elegir entre sus toppins de frutos secos o frutas para acompañar tu yogurt natural helado. Refrescante y el mejor planazo.

Si quieres un plan totalmente original puedes optar por probar la inmensa variedad de donuts de Loops & Coffe y acompañarlo de un super batido. ¿Dudas si saltarte la dieta? No dudes, estamos en verano y ¡a nadie le amarga un dulce!

Planazo 2: Con tu mejor amig@

Si te apasiona el cine, ¡no tienes excusas! En los Alcores hay un ciclo de cine exclusivo hasta el 6 de Septiembre y cada Jueves con algunas de las películas de los últimos años.

Este mes de Julio podrás ver La seducción, Una mujer fantástica y Hacia la luz por 4,90€

Así que si eres un nostálgico del cine y quieres pasar un buen Jueves sin pasar calor, ¡este es tu planazo!

Mi primera opción, La seducción de la que te dejo en tráiler para que no dudes en ir a verla.

Planazo 3: Con tu pareja o con los peques

Nada mejor que compartir una sesión de cena+cine con tu pareja. Un planazo a un precio estupendo para esos Lunes y Martes de verano que estás en Sevilla y no sabes que hacer.

Si tienes peques, este también es un plan perfecto para ti. Podrás llevarlos a jugar a las Bolas para después pegarte una sesión de cine disfrutando con ellos.

Tienes varios de restaurantes adheridos a la promoción. Puedes elegir cenar en Burger King, Cien Montaditos, Di Pietro, Etápate, The Good Burger o Las Bolas para merendar con los más peques.

No desesperes si aún no has cogido vacaciones y disfruta de una tarde divertida. Nada mejor que cada semana hacer uno de nuestros planazos para que los días pasen rápido hasta coger las ansiadas vacaciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email