Pendientes: el complemento estrella de la temporada

¡Esta temporada los complementos estrella serán los pendientes! En clave maxi, con flecos, largos o de metacrilato, no hay mejor opción que unos pendientes bien elegidos para que tu look pase de un look básico a un look de lo más top.

Estamos llegando a la segunda quincena de agosto y casi vemos el final del verano. En nada estamos entrando en la rutina de trabajo, colegios, gimnasio… Hemos exprimido las rebajas y si has seguido mis consejos seguramente hayas hecho las compras invirtiendo en prendas a las que podrás sacar partido.

Además, tendrás los looks del verano y de vacaciones.

Yo hoy no me he podido resistir y he ido a Los Alcores para prepararme para la vuelta del verano… ¿Sabes que he comprado? Hoy he dedicado mi día a buscar los pendientes que pisarán fuerte esta temporada.

Unos pendientes pueden cambiar ese vestido soso del que ya te has cansado y crear el efecto ¡wooow! He estado en Parfois y me he llevado los Aros Funky. Instagrammers como Rocío Osorno utilizan aros dorados continuamente en sus looks. Es un complemento al que puedes recurrir constantemente porque favorece.

Los pendientes de flecos han causado furor esta temporada y seguirán causándola. Una adicta a ellos, la periodista Bea Jarrín. No dejes de hacerte con estos pendientes de flecos de Bershka. De color azul eléctrico aportará luz a cualquier look básico además de un toque de tendencia.

No me he podido resistir y me he llevado los pendientes largos de H&M. Esta temporada apuesta por ellos porque son tendencia y si quieres un ejemplo de como llevarlos, la instagrammer Macarena Silva es clave para un registro casual.

Y por último os cuento el secreto de la próxima temporada, ¡los pendientes de metacritalo! Si hay algo que va a pegar fuerte este otoño/invierno van a ser los pendientes de metacritalo. Son fantásticos porque pesan poco y vienen en colores vivos que harán que te favorezcan muchísimo. No dejes de pasar por Bershka y hacerte con los pendientes geométricos. Yo no me he podido resistir, el color rojo es un color que suele favorecernos a todas y es muy combinable. Mira como Pilar Rubio lo luce con un vestido de noche.

Con estos modelos me he ido hoy a casa tras haber sacado mi ticket de cine + cena para el próximo lunes.

¿Te vienes de compras conmigo el próximo Jueves?

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email