Ellas ya lo llevan, tú también puedes encontrarlo en Los Alcores

Y arrancó el calor. Y con él todo un sinfín de propuestas de moda baño que nos presentan las it girls del momento.

Seguro que ya estás poniéndote al día de lo que será tendencia este verano. Instagram es el mejor portal para curiosear cual serán acierto seguro esta temporada. Yo ya he hecho los deberes y te hago una selección de los looks de baño de las celebrities e influencers que podrás encontrar en Los Alcores.

Con Amaia Salamanca me quedo con el bañador en color burdeos que encontrarás en women´s secret perfecto para lucir a modo body además de bañador.

Sara Carbonero apuesta por Calzedonia. De la selección nos quedamos con la tendencia de bikini de rayas navy en rojo y blanco, con el que seguro acertarás este verano.

La influencer sevillana Rocío Osorno que siempre acierta con sus elecciones, también apuesta por Calzedonia con un bañador de color verde army muy favorecedor para pieles bronceadas.

Para aprovechar al máximo el sol y broncearte, me encanta el bikini que luce Vikika Costa que encontrarás en Women´s Secret.

Si buscas un bañador que te estilice, te encantará este modelo de Laura Escanes que encontrarás en Stradivarius. El juego de las líneas inclinadas crea un efecto ópicto muy favorecedor.

Ya no tienes excusas para ir a la última. Prepárate para hacer tus compras de moda baño disfrutando en Los Alcores. Te recomiendo parada obligatoria en Llaollao que hará que te metas de lleno en el Verano disfrutando de uno de los mejores Yoghurt Helando!

Ya estás preparada para tostarte al sol. No olvides los imprescindibles que te recomendé en el post anterior sobre todo para la exposición solar. Yo ya he podido disfrutar de los primeros baños en la piscina.

Fuente: Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email