Este otoño, inspírate en Londres

Si hace un par de semanas te contaba que el animal print es tendencia, hoy te cuento que Londres es referencia con su estampado tartán.

Si no te va lo salvaje, no te preocupes porque irás a la última con el toque clásico de cuadros tartán. Además, para los chicos es un recurso muy utilizado y que siempre le da un toque muy sofisticado.

Un estampado que asociamos siempre al estilo clásico inglés tan de Londres pero que bien utilizado hace que tu look tenga mucho rollo.

Para ellas

Lefties ya tiene en Los Alcores la colección más londinense. Compra los pantalones de cuadros y mézclalo con colores ácidos.

La Americana de Armonías se convertirá en un básico para tu armario. Con jeans, faldas, pantalones de pinzas para la oficina…

Si no eres una apasionada de los cuadros pero quieres incorporar la tendencia a tu look, opta por las botas de cuadros de Bershka. Combinan con todo, llévalas con looks neutros y aportarán tendencia. Con jeans y camiseta de color neutro, con jeans y camiseta con texto, con pantalón fluido y camisa para la oficina, con falda y camiseta… ¡Serán tus nuevas todoterreno! ¡Yo las quiero! Voy a reservarlas en Los Alcores porque muero de amor con ellas.

Para ellos.

Si eres de los que te gusta la comodidad y un look informal, en Pull & Bear en Los Alcores tienes la camisa de cuadros de franela que va perfecta con tu jean favorito.

Para los que buscan un look más clásico, hazte con una americana de temporada con estampado tartán. Podrás llevarla más informal con jeans o en un registro más formal con pantalón de pinzas, ¡ideal para la oficina!.

Si no eres un gran amante de los cuadros pero te gusta ir a la última, no podrás resistir la tentación de hacerte con estas deportivas tartán. Cómodas, actuales y combinables con cualquier look.

Una de las cosas positivas del estampado tartán es que nunca pasa de moda porque es un estampado clásico. Esto no significa que le puedas dar el toque moderno que te gusta, pero sí las prendas que compres para esta temporada formarán parte de tu fondo de armario.

Prendas básicas como camisas, blazers, abrigos, gorras, pañuelos… podrán ocupar un sitio en tus básicos temporada tras temporada.

Así que no tienes excusas para hacerte un adicto a los cuadros este otoño/invierno y adentrarte en el look al más puro estilo Londres.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.