Consejos para un maquillaje perfecto en verano

¡Hola a todas! ¡He estado 2 días en la playa y parece que llevo un mes fuera! Pero estos dos días me han servido para darme cuenta del problema que tenemos todas en esta época con el maquillaje que se convierte en un fashion drama. Así que, para facilitarte la solución, te cuento los 6 pasos para un maquillaje perfecto en verano.

Cuando empieza a apretar el calor y comenzamos a desvestirnos, nos quitamos la manga larga, las chaquetas… y vamos en busca de los shorts, las camisetas, los vestiditos… Pero eso también indica que la rutina Beauty que seguimos en invierno no nos sirve en esta época. La mezcla de base de maquillaje y sudor es una mezcla explosiva en nuestra piel. Y no para bien precisamente… Los poros se taponan y crean pequeños granitos irritando la piel.

Pero si prescindimos de nuestra base de maquillaje, ¿Cómo me maquillo? Esa es la pregunta en cuestión.

¿Sabías que la base de maquillaje puede sumarte años si no la aplicas en condiciones? Pues imagínate en verano que puede ocurrir.

Además, al tener la piel más bronceada, nuestra base de maquillaje habitual no es una buena opción. Con todos estos factores, nos queda adaptarnos a la época estival y buscar una solución para gozar de un rostro perfecto también en verano.

El secreto de tu nuevo maquillaje será la hidratación.

Para hidratarla te recomiendo Crema Hidratante de Día Spa Minerals de Equivalenza que puedes encontrar en Los Alcores.

Aplica varios toques de crema hidratante en nariz, mejillas, frente y mentón y masajea siempre de dentro hacia fuera del rostro.

Tendrás que dejar unos minutos que la crema se absorba. Puedes usar el tónico facial revitalizante Spa Minerals también de Equivalenza si tienes signos de cansancio.

Tu nuevo aliado será el corrector. Para verano usa un corrector fluido para que no se cuartee. En Kiko puedes encontrar en diversidad de tonos el Corrector Dark Cicle Concealer que además está al 50%.

Aplica con la yema de los dedos 3 puntos bajo la ojera y 2 sobre la nariz. Con golpes suaves funde el producto en la zona a aplicar difuminando poco a poco.

Para dar luz a tu beauty look aplica un colorete en crema. Kiko tiene el colorete Asian Touch Blush con colores muy veraniegos y además está al 70%. Tonos que dan un efecto natural y buena cara al instante y muy fácil de aplicar.

Acaba el toque de luz con el iluminador Highlighting Effect Fluid Concealer.

El toque final te lo darán los polvos que aplicarás de mejilla a sien en pequeños toques. Te recomiendo Radiant Fusion Baked Powder de Kiko.

Para acabar hidrata tus labios con un toque de color con los bálsamos labiales de Equivalenza. Hay variedad de aromas, yo me quedo con el Sugar Kiss Bálsamo labial Watermelon Cocktail.

Ya tienes todos los pasos para un maquillaje natural y perfecto para este verano. Estos pasos te aseguran un aspecto “buena cara” muy jugoso y luminoso. Y tienes todos los productos en Los Alcores, muchos de ellos con descuentos irresistibles.

Así que no te lo pienses y hazte con el kit del verano.

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email