5 Claves para un maquillaje de temporada

En verano te contaba las tendencias beauty de la temporada, así como los maquillajes básicos que no podían faltar en tu neceser. Ahora, en Otoño/Invierno , las tonalidades tienen que adaptarse a la nueva época y preparar el neceser de cara a Navidad.

Esta temporada te debatirás entre el estilo más natural y los looks más creativos.

¿Qué cosas no deberían faltar en tu neceser?

  • Labios Burgundy: En tono mate, no te cansarás de llevarlos esta temporada. Favorece a cualquier tipo de piel.

Lo más “it”: combina los labios burgundy con pestañas muy marcadas.

En Kiko encontrarás el labial perfecto Artic Holiday Matte Lipstick, mate y de larga duración. Perfecto para días y noches largas.

  • Ojos con expresión a todo color: Colores vivos en sombras, pestañas, delineados y «waterline». Ojos monocolor, con colores neones y pastel.

Lo más “it”: predominio de los azules también llamados ojos mermaid (sirena) a los que se le da un acabado “glitter”.

Elige la combinación de color, solo pestañas, delineado superior e inferior, párpado móvil, solo línea de agua, etc.

Mi recomendación: ¡Disfruta de una divertida tarde en Kiko en Los Alcores eligiendo los nuevos productos que se adueñaran de tu neceser! Elige los nuevos colores para eyeliner, sombras, o máscaras. Mis favoritos golds waves Rolling Eyeliner en el tono Lavish Blue y la Máscara Smart Colour Máscara porque tiene un precio muy económico y podrás llevarte a casa varios colores para probar diferentes looks!

  • Eyeliner protagonista: esta temporada el eyeliner es el total protagonista. Si algo en común hemos visto en las semanas de la moda es el eyeliner .

Ojos de gato muy marcados e incluso delineados «thumbprint» con acabado extragrueso protagonizan los maquillajes de esta temporada combinando con acabados naturales en piel y labios, equilibrando el look beauty.

Para conseguir ese acabado extragrueso nada mejor que el eyeliner Super Black Buster de l´Oreal que puedes encontrar en Eroski en Los Alcores.

Lo más it: los «eyeliner» gráficos, con trazos geométricos y a veces inacabados, tanto en negro como en colores pastel y neón.

  • Sunkissed: Como si acabaras de llegar de tus vacaciones de la playa. Los tonos tierras se convierten en protagonistas. Consíguelo aplicando sombras en tonos tierra en el párpado superior e inferior y marcando el pómulo con un poco de cotouring.

Lo más “it”: está en aplicar polvos bronceadores sobre las sienes y en los contornos de la frente.

Es el maquillaje por el que opté para la Gala Got it de Doble Erre.

©talaalvarezparejaobregon Fotogafía: @calruej

  • Labios rojos y cejas tupidas: será el maquillaje que te saque de cualquier apuro. Tanto de día como para la noche. Se convertirá en tu básico porque acertarás.

Lo más “it”: labios rojos en acabado cremoso y blush rosa para darle un toque de color a la piel.

Como labial rojo, no te recomiendo otro que no sea Infalible de L´Oreal, al menos a mí me encanta y no he conseguido encontrar nada que en color y en duración se le parezca. En Eroski en Los Alcores lo puedes encontrar.

Uno de los maquillajes que podemos ver habitualmente en la influencer Rocío Osorno

View this post on Instagram

La temporada del brilli-brilli✨

A post shared by Rocío Osorno (@rocio0sorno) on

Apuesta por los productos básicos si no eres atrevida puesto que son productos que utilizas día a día como el eyeliner, un labial rojo, o sombras en tonos tierra. No tienes que hacer una gran inversión, introduciendo unos 3 ó 4 productos nuevos en tu neceser estarás a la última en tendencias beauty, hazte con el labial burgundy y algún color atrevido para ojos. ¡De vez en cuando sienta muy bien arriesgar!

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email