Looks de oficina a prueba de calor

Estamos a pocos días de volver a la rutina. Y eso significa que dejarás el bañador para regresar al look de oficina. Pero con este calor, ¿es posible ir bien vestida a la oficina?

A pesar de que el verano está llegando a su fin… ¡Sí, desgraciadamente es así! El calor aún no nos ha abandonado. Todavía tenemos ganas de prendas ligeras como las camisetas de tirantes o los shorts, pero que resultan poco apropiados para ir a la oficina.

No te preocupes, ¡te doy todas las claves para tu look de oficina a prueba del calor!

Total White

Apuesta por pantalón culotte en color blanco y top de punto blanco. Si quieres un look de corte más clásico apuesta por una america de corte recto en color blanco. Si quieres un corte más sofisticado, a mi personalmente me encanta esta blazer de corte amplio y estampado floral con aire oriental que encontrarás en tu H&M de los Alcores. Rompe el look con color en el calzado. Busca en Lefties los zapatos planos con tiras cruzadas en color mostaza y dale contraste al look.

Con corte Midi

Nada como una falda midi plisada para la ofi pero es que además podrás sacarle partido en infinidad de ocasiones. Yo ya tengo pedida en mi tienda Stradivarius de los Alcores este modelo en color negro. Con un camiseta de lino y unas sandalias tacón block harás la combinación perfecta. Opta por el blanco o un toque de color para equilibrar el look. Elige un bolso de asa corta que aporte luz al look, el modelo City de Parfois es perfecto.

Tendencia camisera

Si ha habido una prenda estrella esta temporada, esta ha sido el vestido camisero y sin duda para ir a la oficina es un acierto seguro. El vestido camisero de rayas azul y blanca de H&M es cómodo, fresquito y muy versátil. Con el Bolso Diana de Parofis tendrás una combinación de lo más sofisticada. Las bailarinas destalonadas de Marypaz son perfectas para este look con aires parisinos. El toque final que aportará luz, los pendientes con borla de H&M.

Con estos 3 looks irás perfecta tanto para la oficina como para aprovechar en el after work que invitan las tardes-noches del verano en las terracitas o en Los Alcores. Estoy segura los llevaras puesto desde ahora hasta Octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email