Cenas y comidas de Navidad: ¿qué look escoger?

 

Ha llegado la Navidad y, en Los Alcores, ya nos hemos preparado para  las entregas de las cartas de los niños a Papá Noel y los Reyes Magos.

Mientras tanto, tú ya estás metida de lleno en las comidas de Navidad de la oficina, de amigos, con la familia….

¡Seguro que ya estás pensando en todos los looks que llevarás en tus comidas navideñas! No hay nada mejor que tú también irradies el sentimiento navideño. ¿Un consejo? Apuesta por el rojo, brilli-brilli, platas o dorados en tus looks de Navidad.

Comida con amigas

View this post on Instagram

Ready for @stradivarius #strtrip #stradilooks 🌹

A post shared by Laura Escanes (@lauraescanes) on

Nadie nos inspira más que la Influencer Laura Escanes con este look romántico compuesto por un vestido de estampado floral, sudadera con texturas y mosqueteras de Stradivarius que puedes encontrar en Los Alcores.

¿La fiesta se alarga hasta la noche? Prueba a darle a tu look este toque rockero y rebelde con el que podrás alargar la fiesta y celebrar con tus amigas la Navidad.

Mi propuesta es este vestido con estampado tartán y botas militares que compré en mi última visita a los Alcores . El toque cañero que te hace falta para darlo todo tras la comida. Toma nota, el truco de la riñonera brilli-brilli será perfecto para no estar pendiente del bolso toda la noche.

Cena con amigas

Mery Turiel me ha inspirado con este total look de Bershka, donde mezcla brilli-brilli con botas militares para no parar de bailar y que no decaiga la noche.

Pero ,¿qué pasa si la comida es con la oficina?

Comida con compañeros

¡El negro nunca falla! Me encanta el look de Guapa y con Estilo con mono de Bershka. Combina prendas más de oficina con este mono que eleva el look lo suficiente para salir a celebrar la Navidad con tus compañeros de trabajo.

Si las comidas con tus compañeros son más informales, te dejo uno de mis looks. La falda midi y las botas en punta siempre aporta el toque formal para pasar la mañana en la oficina. ¿Mi secreto? darle el toque de tendencia con sudadera roja un y fular animal print de tendencia que compré en Stradivarius en mi última visita a Los Alcores.

¿Lista para contagiarte del espíritu navideño? Ya no tienes excusas para disfrutar de tus quedadas previas a la Navidad.

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.