¿Tienes una boda? Tres looks low cost para ser la perfecta invitada

Septiembre es el mes de los eventos y un mes muy elegido para una boda. Bodas, Bautizos y Comuniones son eventos muy característicos de esta época del año.

Ser la invitada perfecta a veces se convierte en todo un reto. Invertir en vestido, peluquería, zapatos… cuando tienes más de un evento ¡se convierte en una locura!

Pero no te preocupes que tengo la solución. Te detallo 3 prendas a las que le darás infinitos usos y que además ¡te harán ser la invitada perfecta!

#LOOK1

Para una boda de noche, paséate por Bershka en Los Alcores y hazte con el vestido de flecos de su Party Collection. Es tendencia, es elegante con un toque sexy y tiene el maravilloso precio de 29,99€. Busca una sandalia con tacón fino para el look y copia el peinado que nos proponen en Bershka si tienes el pelo largo y ahorra en la peluquería.

¿Lo mejor? No es un vestido que sólo lucirás en la boda, sino que te lo puedes poner para salir de noche con amigas, una cena más arreglada, una fiesta…

#LOOK2

¿Boda de Mañana? Un vestido con aire romántico puede ser una opción estupenda. He encontrado este modelo en Armonías en Los Alcores. Es de colección limitada, perfecto para que lo tengas en tu armario como algo exclusivo. Busca sandalias con plataforma en color nude y corona de flores en tonos combinados nudes y melocotón. ¡Estarás maravillosa!

¿Lo mejor? Combina el vestido con botas para el día a día. Tendrás un vestido al que le sacarás mucho partido a un precio irresistible.

#LOOK3

¿Qué tal un básico para cualquier ocasión? Hazte con este pantalón de Armonías que te ofrecerá infinitas posibilidades.

Para boda de mañana combínalo con top blanco y una diadema turbante en tono negro, si tienes opción de buscarla en tejido de terciopelo, tendrás un complemento más de temporada. Para el calzado elige una sandalia negra de plataforma.

Para boda de noche, combínalo con un top lencero negro. Recoge el pelo y busca como complementos peinecillos u horquillas de strass. Para el calzado elige una sandalia de tacón fino en color plata.

¿Lo mejor? Puedes ponerte este pantalón para ir a la ofi cuando tengas reuniones más formales, para una comida o cena importante de trabajo, para una fiesta o incluso con camiseta básica para darle un aire desenfadado.

 

¿A que estás esperando para ir a buscar los más camaleónicos de tu armario? Te sacarán de mil aprietos con sus infinitas posibilidades y sin necesidad de una gran inversión. Encuéntralo todo en el Centro Comercial Los Alcores, disfrutando de una tarde de compras en la que puedes aprovechar para tomar un café con amigas en Loops & Coffee o Café de Indias.

¡Nos vemos el próximo Jueves!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email