Tres looks para Halloween con los que triunfar

Looks para Halloween

Ya queda nada para que llegue Halloween y, aunque para nosotros no es tradición la celebración de esta fiesta, es una excusa para disfrazarnos que se ha consolidado en España.

¡Lo que nos gusta disfrazarnos! Ya no sólo lo hacemos en carnavales, sino que en Halloween tenemos otra excusa perfecta. Hoy en día, influencers y Bloggers te dan ideas de cómo disfrazarte en estas fechas y encima estar espectacular y, claro, yo que no me pierdo una te he recopilado 3 looks geniales para Halloween, y te digo qué buscar en Los Alcores para llevarlo a la calle.

Un esqueleto muy sexy es Madame de Rosa con la propuesta del año pasado para su Halloween. Ella ha optado por la combinación de platas y negros en vestuario y maquillaje para darle ese punto de glamour.

© madamederosa

Clona el look paseándote por Los Alcores. Párate en H&M y compra el pantalón motero plata, combínalo con deportivas tejidas y biker en color negro de Stradivarius. Un poco de maquillaje y… ¡Lista!

Lo mejor: no invertirás en un disfraz que no rentabilizarás, tendrás prendas a las que le sacarás partido.

Dulceida opta por darle un poco de originalidad a Halloween con un bambi tenebroso. En su perfil tienes todos los detalles del maquillaje, lo que hará más sencillo que lo reproduzcas.

Looks Halloween Los Alcores

© Dulceida

Para el look haz una parada en Stradivarius de Los Alcores  y llévate la cazadora de pelo en color caramelo, combinado con la falda de piel. Hazte con las botas mosqueteras de Marypaz en color camel, a las que darás utilidad toda esta temporada, ¡ya tienes clonado el look!

Lo mejor: seguirás utilizando las prendas durante toda la temporada.

Marisa Aldana apuesta por la catrina mexicana.

Disfraz katrina halloween

© Marisa Aldana

Combina la biker de Stradivarius con falda de tul de H&M y unas botas moteras. Muy importante, un maquillaje bonito desplegando tu lado creativo.

Lo mejor: Las prendas siguen siendo un fondo de armario que podrás utilizar para más ocasiones y además son tendencia.

¿No estás deseando que llegue Halloween?

¡Aprovecha y saca tu lado más creativo y divertido para estas fechas! Busca tu ratito para pasear por Los Alcores y hacerte con las prendas para tu look. Todas ellas podrás usarlas toda la temporada.

¡Nos vemos el próximo Jueves!

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email