Los 5 jerseys que querrás tener este invierno

jeserys invierno los alcores

¡Ha llegado el frío! Comienza la época de jerseys, mantas, abrigos… ¿Había ganas, no? Quizás yo soy muy novelera y estoy deseando cambiar de temporada y estrenar todo lo nuevo que he comprado en Los Alcores.

El frío ha llegado y los jerseys son una de las prendas más utilizada del armario. Es tu recurso diario para cualquier look, un buen jersey calentito y una falda midi, unos jeans, unos culotes, unos pitillos, unos pantalones paperbag…. ¡Un sinfín de posibilidades!

En este post te cuento 5 propuestas de tendencia, pero combinables, que serán tu recurso más utilizado duerante el invierno.

Primera propuesta: Bershka.

El jersey trenzado en color naranja que es tendencia esta temporada. Este otoño/invierno el naranja pisa fuerte. Si no sales del gris, blanco, negro, camel, crudo o tostado en invierno, prueba a introducir este jersey con el que no arriesgas en exceso. Sin estampados pero con textura como el trenzado, ¡conseguirá que sea tu jersey favorito de la temporada!

Segunda propuesta: Stradivarius.

Es un jersey de cuello redondo en color mostaza. Un color muy invernal, romántico y que aporta mucha luz además de ser muy combinable. Es un jersey simple, sin estampado pero con textura que le da ese toque original y lo hace combinable.

Tercera propuesta: Lefties.

Un jersey blanco no puede faltar en tu armario en inverno. Combina con todo y además te permitirá conseguir ese look tan de après sky. De nuevo apuesto por las texturas sin dejar de ser un básico.

Cuarta propuesta: Armonías.

El gris es un básico con el que combinas infinidad de looks en invierno, por eso este jersey gris con detalle en las mangas que son de campana lo exprimirás esta temporada. No te limites a lucirlo solo, compleméntalo con camisa, ponle cinturón y leggins, añade un cuello Perkins debajo… y dale las vueltas a los looks. Un básico y infinitas posibilidades de looks.

Quinta propuesta: Armonías.

El jersey tricolor con ese punto tan sweet, que endulzara tu look invernal. En 3 colores fácilmente combinables que te solucionaran el día de oficina, la tarde con amigas, esa cita especial a la que quieres llegar con un toque cálido…

¿Preparada para no quedarte sin ellos? No puedes faltar este Viernes a tu tarde de compras en Los Alcores y aprovechar para pegarte una sesión de cine de Viernes con todos tus básicos ya comprados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email