Fiesta del cine en Los Alcores: ¿qué ver?

Por fin ha llegado la Fiesta del cine, ese momento esperado por multitud de pandillas de amigos para quedar e ir al cine en grupo a ponerse al día con los últimos estrenos llegados a cartelera.

Esta nueva edición de la Fiesta del cine ha llegado plagada de estrenos, y con opciones muy interesantes. A continuación, os dejamos una breve sinopsis de las que, a nuestro juicio, son las películas más interesantes.

Todos lo saben

Tras el éxito de su estreno, Todos lo saben llega a la Fiesta del cine como una de las películas más demandadas por los espectadores. Protagonizada por Javier Bardem, Penélope Cruz y Ricardo Darín, Todos lo saben es un thriller psicológico en el que su protagonista verá como a causa de unos acontecimientos cambiará su vida por completo.

 

Milla 22

Sin duda alguna, Milla 22 será la opción preferida de los amantes del cine de acción. En ella, Mark Wahlberg, actor más que consagrado en películas de dicho género, encarna a James Silvca, un agente de la CIA que deberá investigar un país sospechoso de realizar actividades nucleares ilegales.

 

Searching

Ante la desaparición de una niña de 16 años, y la ausencia de pistas que puedan llevar a su paradero, su padre decide comenzar a rastrear internet en búsqueda de los últimos pasos de su hija.

 

Por último, para conseguir tu acreditación para la Fiesta del cine, no tienes más que entrar en su web y registrarte en el apartado de “acreditación”. Si quieres ver todas las películas disponibles en los Cinesur del Centro Comercial Los Alcores, haz click aquí.

 

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email