¿Cómo ir de compras en familia? Anótate el plan

Si ir de compras con la familia se te hace cuesta arriba, ya no tienes excusas. A los chicos les parece un aburrimiento ir cargando detrás tuya con las bolsas de las mil compras que vas haciendo a la vez que te paras en todas las tiendas, te pruebas, decides, pagas…

Los niños corren de un lado para otro y al final acabas dándote por vencida y pensando que no sabes de donde vas a sacar tiempo para escaparte a por las 4 cosas que quieres comprar. O muchas veces, lo que te apetece es simplemente ir a mirar sin estrés, claro…

© Imagenshopper Fotografía Santos y Seña

Te cuento mi secreto

Para los niños tienes 2 planazos:

  • Lego Fan Factory: un club infantil donde dejarlos que desarrollen su creatividad montando juguetes, disfruten de sus videojuegos, rebusquen entre sus millones de piezas… Y todo supervisado por monitoras infantiles.
  • Las Bolas: déjalos jugando en el parque de bolas. Seguro que hacen amigos y se lo pasan pipa.

Para los chicos, su plan favorito:

  • Pause & Play: Su café, su cerveza favorita viendo un partido de fútbol en pantalla gigante. Un espacio donde pueden hacer sus apuestas o disfrutar de otras actividades como monólogos que están en su agenda. Estoy segura de que no te vuelven a poner morros cuando le digas.. ¿nos vamos de compras?

Para ti:

  • ¡Todas las tiendas para disfrutarlas sola! Ya puedes buscar todos los caprichos que querías darte, o aquello que necesitabas de la nueva temporada. Mi consejo para en Armonías y Stradivarius para las últimas novedades. ¡Ya tienes novedades en abrigos en Stradivarius!

Y si después de recorrerte todas las tiendas, todavía es temprano… ¡Tómate un café sola! Cinco minutos de parada para ti y tu café. Tienes dos opciones, Café de Indias o Loops & Coffee.

Para todos: Como premio, una cena todos juntos y un cine para terminar el planazo. Seguro que los niños disfrutarán de una cena en el Burger King y una peli como Venom, héroes malvados o Smallfoot para terminar la noche riéndote.

Si vas sin niños, decide entre Di Pietro, The Good Burger, 100 montaditos o Entápate, y disfruta del estreno Bohemian Rhapsody.

Por otro lado, si lo que quieras es pasar miedo con una buena película de terror,  La noche de Halloween, será la decisión más correcta.

¿No te parece un día perfecto?

Todavía no hay comentarios

Deja tu comentario

*No publicaremos nunca tu dirección de email